• 29  jul 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Las siete mejores maneras para construir su lista de correo electrónico

    Tags: ,

    A menudo recibimos este correo de nuestros clientes: “Acabo de abrir una cuenta de Emailbrain, pero tengo una pequeña lista con direcciones de correo electrónico … ¿Cómo puedo hacer que crezca?”

    Algunas empresas están buscando construir sus listas de direcciones de correo electrónico – incluso desde cero -, otras compañías están buscando ampliar y mantener sus listas de direcciones de correo electrónico. No importa si usted es una pequeña tienda, solo una persona o una corporación multinacional, o cualquier otra cosa … la verdad universal es que todas las empresas buscan optimizar y generar más negocio de sus clientes actuales y potenciales.
    Así, después de años de tratar con todas las herramientas, haciendo  investigaciones y con los poderes sobrenaturales que hay, hoy le doy nuestros siete principales maneras de construir su lista de direcciones de correo electrónico. Disfrute!

    1) Construir Confianza
    Este es probablemente el tema más importante que usted siempre debe tener en cuenta: la confianza del cliente. Si envía información sin su permiso, la gente se irá de su negocio lo más rápido posible. Todos recibimos mucha basura, así que lo último que necesitamos es que sus clientes actuales y/o potenciales consideren nuestros boletines basura.

    2) Calidad, Diseño y Contenido
    Invertir en diseño de buena calidad gráfica  hace que su boletín tenga una apariencia  como de un millón de dólares. Los clientes podrán prestar más atención a un diseño gráfico bien estructurado que hace que sus productos, servicios y empresa se vea mejor. De esta manera también  mantendrá la apertura de los próximos boletines más alta. No escriba nada más ni nada menos que lo que le quiere decir a su público objetivo. Contenidos de calidad directos crearán un vínculo importante entre su mensaje y sus clientes.

    3) Recolección de  Datos
    Cada persona en su empresa debe saber acerca de la importancia de la construcción de su lista de direcciones de correo electrónico. Si un cliente visita su tienda u oficina, animelos a llenar una tarjeta de datos. Si lo llaman, pregunte por su correo electrónico y el permiso para suscribirse a su lista.

    4) Formatos de Suscripción
    Es clave ponerlo en su sitio web, y en un lugar que sea fácil de ver para que sus clientes no se les pase.

    5) Incentivos
    Haga que se suscriban por una buena razón. Ofrezca promociones especiales, descuentos o cualquier tipo de incentivos que son valiosos para sus clientes.

    6) Haga publicidad
    No importa que otros canales utiliza para llegar a sus clientes. Siempre … SIEMPRE … publicite en su sitio web y anime a la suscripción de correo electrónico.

     7) Use Emailbrain
    No deje que otras herramientas de email marketing lo engañe … la mejor forma de hacerlo es usando Emailbrain… Una plataforma fiable y fácil de usar, que le ofrece todas las herramientas que necesita, y al mejor precio…..pero recuerde que debe pedir siempre permiso antes.