• 30  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Envíe su Boletín a Tiempo

    Tags: , ,

    Primero que todo Feliz día de las brujas para todos.  Espero que pasen un día de Halloween muy feliz y que salgan a pedir muchos dulces :)

    Quiero agradecer a todos las personas que nos han dejado sus comentarios, realmente me gusta saber que piensan ustedes. Quiero responder las dudas que  tienen algunos de ustedes. Claudia, quiere saber la diferencia entre email entregado y email enviado. Emails enviado son el  número de boletines que usted envío, ósea el número total de créditos que uso. Entregados son los boletines que fueron entregados a los emails (bandeja de entrada) de sus contactos sin ningún problema. Así que el número de entregado puede ser menor que el del enviado, ya que algunos de los enviados pueden rebotar o tener las bandejas de entradas llenas.
    Vanesa quiere saber cuál es el mejor programa para hacer HTML. De verdad creo que esto va en el gusto de cada persona y como les guste trabajar, pero puedo recomendar Dreamweaver.

    Ahora si sigamos con el tema de hoy.

    Si su plan de email marketing incluye enviar su boletín cada semana, entonces siga ese plan y envíelo cada semana.

    En todo lo posible usted no sólo debe de enviar su boletín el mismo día de cada semana, pero a la misma hora.

    Si usted promete un boletín cada semana, sus subscriptores esperaran en su bandeja de entrada un boletín cada semana. Si no puede cumplir esta promesa, esto reflejara en la credibilidad que le dan en la seriedad que usted toma su negocio. Así que sea cumplido y demuestre que le importa sus lectores y su compañía.

     

    ¡HAPPY HALLOWEEN! ¡FELIZ DÍA DE LAS BRUJAS! ¡FELIZ DÍA DE LOS MUERTOS!

    J2mHOi6wnOWa

  • 27  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (7)

    Plantillas y Sugerencias

    Tags: , ,

    ¡Ya se acerca el día de las brujas! ¿Ustedes qué planes tienen para esa fecha? ¿Ya tienen sus disfraces? Me gustaría compartir con ustedes que hemos recibido muchas llamas y emails acerca de la promoción de Halloween. Nos alegra saber que ustedes la están aprovechando, y los que aun no la han aprovechado, ¿Qué esperan? Recuerden que sólo es hasta este viernes 30, de octubre.

    También quiero responder la pregunta que me hace Jose Zegarra Malatesta, él quiere saber que donde respondo las dudas que todos ustedes tienen.  Jose, te cuento que el primer o segundo párrafo de los blogs que escribo son dedicados a las respuestas de todas las dudas que ustedes tienen. Así que si alguien me escribió algo en el blog pasado por ejemplo, yo lo respondería en este blog.

    Quiero contarles que tenemos nuevas plantillas para ustedes. Tenemos plantillas nuevas de Halloween, invitaciones, días festivos y genéricas. Así que no desaprovechen estos nuevos diseños para empezar a cambiar el estilo de su boletín, o para invitar a tu clientes, empleados amigos y/o familiares a ese evento a que tienes planeado. Para verlas simplemente entren a su cuenta y hagan clic en boletines>auto servicio.

    Estos son algunos de las platillas:

     tem2

     

    temop

    Hoy simplemente quiero decirles que quiero recibir sugerencias de parte de ustedes, de aquellos temas que les gustaría que les explique un poco más a fondo o simplemente sugerencias en general que nos quieran hacer.

    Así que quedo pendiente.

    ¡Que tengan un feliz día y resto de semana!

  • 23  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¡Promoción Escalofriante y Llena de Terror!

    Tags: , ,

     Buenos días a todos…

    Antes de hablarles de la promoción por el día de las brujas, voy a responder todos esas dudas que me han hecho en el blog pasado. David, me pregunta que si las reglas del Coalition Against Unsolicited E-mail y FTC’s CAN-SPAM Law también son aplicables en email marketing fuera de los Estados Unidos, y le cuento que si son aplicables fuera de los Estados Unidos, para más información pueden leer en http://www.cauce.org/about/history.html.  Una lectora, Adriana, le gustaría saber si puede usar las listas que ella tiene  en su compañía, pero no saben si son opt-in. Adriana, yo te recomiendo mandar un email a todos tus contactos donde les preguntes que si quieren recibir información de tu compañía; y si es así diles que se registren en tu formato de subscripción, el cual lo puedes poner en tu página web o les puedes enviar un email desde Emailbrain donde sale el enlace del formato de subscripción. De esta manera se puede asegurar que  los boletines que va a mandar le llegaran a las personas que realmente los desee. La última duda que hay, es de Lucila. Ella me pregunta que si puede enviar su formato de subscripción en sus emails (boletines). Lucila, claro que si se puede, automáticamente esta opción esta en tu boletines cuando los envías. Cuando alguien se registra a tu boletín la información de registró queda guardada en tu base de datos y lista de contactos. Para más información en tu cuenta ve a ayuda, y ahí te explica todo paso por paso de cómo crear tu formato de subscripción.

    Ahora si  quiero compartir con ustedes nuestras  promociones por el  día de las brujas.  Si usted es aun un usuario de una cuenta de prueba o  apenas va a empezar a usar Emailbrain en Español por favor hagan clic en el enlace de cuenta de prueba. Para todos aquello usuario de cuentas pagas por favor hagan clic en cuentas pagas.

    imagen_hallo_p_ES

    pago-b

    prueba-b  

    ¡Les deseo a todos un muy buen fin de semana y no dejen de aprovechar esta gran promoción!

  • 20  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (7)

    ¿Qué son emails opt-in?

    Tags: , , , ,

    OPT IN

    Bienvenidos de nuevo a nuestro blog….

    Me he dado cuenta que muchas personas tienen la duda de que son emails opt-in (verificados). Así que hoy quiero explicarles un poco sobre el tema.

    Comencemos con la definición de opt-in:
    Opt-in es la acción de acordar por email u otro medio de recibir mensajes de email marketing o dándole a un individuo en particular, página de internet o compañía permiso para que le haga llegar sus emails. Hay varios tipos de verificación y unos son más complejos que otros. (Doble Verificación, Verificación-darse de baja, Sólo una Verificación).

    Ahora que sabemos la definición les voy a explicar un poco más profundo. Opt-in (verificación) es cuando sus clientes o prospectos se registran por algún medio para recibir información suya.

    Los medios por los cuales se pueden registrar son:

    • Un formato de suscripción en su página web.
    • Un formato de suscripción en sus boletines.
    • Durante eventos de la compañía tener un formato de suscripción en su stand o en la entrada, donde las personas se puedan inscribir.

    Una vez estas personas se registren y les den su emails ya ustedes tienen emails opt-in (verificados), ya que tiene por escrito la autorización de estas personas para recibir sus emails.

    Se preguntaran por que es tan importante que sean opt-in. Es importante porque no queremos que las personas tomen sus emails como spam y los eliminen sin ni siquiera verlos. Si no se registran a su lista y reciben sus emails también puede pasar que pongan una queja de que la información que usted envía es spam, y cuando se recibe una queja la cuenta del usuario es bloqueada. Cuando esto sucede nosotros le pediremos las pruebas opt-in. Si nos demuestra que la persona que puso la queja si se registro a sus boletines, simplemente bloqueamos a la persona de su lista y desbloqueamos su cuenta. Si no logra demostrarnos que esta persona si fue opt-in, su cuenta seguirá bloqueada y deberá enviarnos prueba opt-in de toda su lista. Si nos da pruebas de que el resto de su lista esta opt-in se les desbloqueara la cuenta, pero esta persona se quedara bloqueada de su lista; en el último caso que su lista no sea opt-in podremos llegar a cancelar su cuenta.

    Emailbrain rige por las normas de The Coalition Against Unsolicited E-mail y FTC’s CAN-SPAM Law.

    Recuerde: Si está cargando una lista a Emailbrain, usted debe de confirmar que es una lista que consiste en un 100% en direcciones de email verificadas (ppt-in) y autorizadas. Emailbrain se reserva el derecho de pedir pruebas y si el cliente no puede mostrar las pruebas el resultado puede ser la cancelación de su cuenta.

    Si tienen cualquier duda y/o comentario quedo pendiente =)

  • 16  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Cómo puedo hacer crecer mi lista? – ¿Cómo puedo crear mi lista?

    Tags: , , ,

    Antes de comenzar el tema de hoy quiero darles las gracias a todos por sus comentarios.  Maria Antonieta, muchas gracias por los ejemplos que nos has dado en nuestro blog “Manteniendo su Mensaje fuera de la carpeta de SPAM”. Me parece genial que participen y eso me motiva a seguir escribiéndoles más y más. Me preguntan en uno de los comentarios que cuales palabras debe de evitar para que le lleguen sus mensajes a la bandeja de entrada; así que yo le recomiendo leer el blog “Manteniendo su Mensaje fuera de la carpeta de SPAM”,  para que todas las dudas le queden claras.
    Uno de los lectores me pregunta que como recibe  los créditos  de la promoción de volverse nuestros fan y seguidores en Facebook y Twitter.  Así que les cuento a todos que simplemente mándenos un email a info@es.emailbrain.com, con su nombre de usuario de Emailbrain, Twitter y Facebook. Una vez verifiquemos que si sean nuestros fans y seguidores les daremos los créditos extras totalmente gratis. Si aun no lo son los invito, a que se vuelvan nuestros fans y reciban créditos extras totalmente gratis.

    Hoy les quiero hablar un poco sobre sus listas/bases de datos. Muchos se preguntaran, ¿Cómo puedo hacer crecer mi lista? ¿Cómo puedo crear mi lista? ¿Qué otras técnicas hay allá afuera para recaudar más direcciones de email?

    Hay numerosas maneras de crear/crecer sus listas, lógicamente maneras opt-in (creo que esto de opt-in sería un buen tema para mi próximo blog). A continuación les doy una lista de como puede crecer o crear su lista:

    • Incluya un formato de autorización en su página web. Todos nuestros clientes podrán encontrar en sus cuentas un formato de suscripción, el cual lo pueden incluir en su página web. Esto le permitirá fácilmente obtener las direcciones de email y cualquier otra información que ustedes crean conveniente.
    • Siempre promocione su boletín. ¿Cómo hacer esto? Incluya en la parte posterior de su tarjeta de negocios una pequeña oración que diga “Reciba información adicional en su correo electrónico, simplemente regístrese en nuestra página web http://www.xxxxxxx.com/”. Esto llevara a las personas no sólo a registrarse, sino que también a conocer su página web.
    • Si su negocio es en una locación física, pídale a sus visitantes que llenen un formulario donde ellos les dan sus datos para recibir información de ustedes. De esta manera ellos les están dando autorización por escrito de que desean recibir por correo electrónico información de sus productos/servicios.
    • La mejor manera de crear su lista es concentrándose en la calidad de su contenido (se los reitero de nuevo ante todo la calidad). Dando información valiosa en sus boletines, sus subscriptores la verán que es importante compartirla y así la reenviaran a sus conocidos.

    Así que comience a crecer su lista de subscriptores y entre mas crezca, más crecerá su negocio.

    ¡Feliz fin de semana para todos!

  • 13  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (3)

    ¿Cada cuanto debo de enviar mis boletines?

    Tags: , ,

    Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana, y como algunos tuvieron un fin de semana largo espero que hayan descansado mucho o paseado mucho, y estén listos para volver al trabajo y a enviar muchos emails.

    Seguramente muchas veces nos preguntamos, ¿Será que les estoy saturando la bandeja de entrada? ¿Será que puedo enviarles un poco mas de promociones e información? Así que lo que debemos de hacer es ponernos en los zapatos de nuestros subscriptores. No les saturemos las bandejas de entradas con mensajes, ya que lo que pasara es que perderán cierta credibilidad en nosotros. Recuerde siempre ponga calidad antes que cantidad.

    Así que no envíe un mensaje diario pero tampoco uno al mes. Piense que es lo mejor para sus subscriptores y para su compañía.

    Un último consejo ponga en su formato de subscripción un campo donde pregunta, “cada cuanto desea recibir boletines de parte nuestra”, y así usted podrá saber que quieren sus clientes de usted.

    Para terminar el día de hoy, quería recordarles a los que aun no nos siguen en Facebook y Twitter que estamos regalando créditos extras a las personas que se vuelvan nuestros fans. Recuerden que en Facebook y Twitter estaremos poniendo promociones exclusivas para nuestros seguidores. Así que anímense y vuélvanse ya mismo nuestros fan y síganos!

  • 09  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Calidad v.s Cantidad

    Tags: , , ,

    Hola Hola!!

    Espero que todos ustedes estén aprovechando la promoción que tenemos de Facebook y Twitter. También quería aclararles que ayer mandamos una nueva promoción de Facebook y Twitter, e incrementamos el número de créditos extras que estamos regalando, ya no son 1,000, si no 2,000 créditos extras totalmente GRATIS. Estos 2,000 créditos extras los podrán recibir si se vuelven nuestros fans y nos siguen antes del lunes 12 de Octubre del 2009.  Así que no dejen pasar esta oportunidad, y comiencen a seguirnos ya mismo. Recuerden que en Facebook y Twitter encontraran promociones exclusivas para nuestros fans.

    Por el día de la hispanidad tenemos otra promoción, que estará vigente hasta el martes 13 de Octubre del 2009. Si alguno no recibió esta promoción, por favor contacte nuestro equipo de soporte  para que le den toda la información. ¡Realmente espero que aprovechen estas dos promociones para obtener créditos extras GRATIS!

    Ahora si les hablare de porque es tan importante la calidad de los boletines que envían, y porque es mejor enviar un boletín muy bien hecho, en vez de enviar una docena de emails a la semana.

    Escribiendo boletines con contenido de buena calidad, sus subscriptores estarán ansiosos de recibirlos y los verán como información valiosa de su industria. Esto creara más credibilidad para su compañía y sus subscriptores querrán reenviar su boletines a más amigos.

    Enviar sus boletines muy frecuentemente, podrá molestar a sus subscriptores y usted podrá perder su credibilidad.

    Desde el punto de vista del diseño, asegúrese que sus boletines sean fáciles de leer. No use flash, fuente muy grande, sólo mayúscula, mucho texto colorido y brillante. Si está creando un boletín HTML use los colores de su compañía y el estilo de fuente. Recuerde de escribir sólo los puntos más importantes, ya que si escribe algo muy largo muchos de los subscriptores no lo leerán. Escriba su boletín en varios párrafos cortos con la información concreta y use viñetas para dar un poco mas de información en los puntos que lo ameritan.

    Así que recuerde ante todo está la calidad de sus mensajes y que bueno es saber que nuestros subscriptores reciben nuestros boletines con ansiedad.

    ¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD PARA TODOS EN IBEROAMÉRICAimagen_semestre

  • 06  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¡Encuéntrenos en Facebook y Twitter!

    Tags: ,

    Espero que todos estén teniendo una buena semana y estén enviando todas sus campañas de email marketing a sus contactos. Quería darle un saludo muy especial  a raguilar, por todos su comentarios, y también me dice que le  gustaría que le explicara un poco más sobre cómo hacer encuestas usando Emailbrain, así que te quería dejarle saber a él y a todos ustedes,  que pronto hare un blog dedicado a ese tema.

    Hoy les quería contar que ya tenemos nuestra página de fan en Facebook y nos pueden seguir en  Twitter. ¡Ahora siempre podrán estar conectados con nosotros todo el tiempo!

    En Facebook estaremos poniendo actualizaciones, eventos, fotos, información importante y todo lo relacionado con Emailbrain y email marketing.  ¡Así que los invitamos a que sean nuestros fans!

    En Twitter también nos podrán encontrar,  de  igual manera ver lo que está sucediendo en Emailbrain.

    Ahora viene la mejor parte, si se vuelven nuestros fans en Facebook y nos siguen en Twitter les daremos totalmente GRATIS 1,000 créditos extras. ¡Créanlo es así de fácil!

    Si tienen cuenta de prueba o no se han registrado a una cuenta periódica, deben de registrase a una cuenta paga para poder recibir estos 1,000 créditos extras gratis.

    Así que póngasen en contacto ya mismo con nosotros para darles sus 1,000 créditos extras (debemos verificar que si sean nuestros fans en Facebook y Twitter). 

     ¡No dejen pasar la oportunidad de recibir este regalo!

    Has clic en los iconos:twitter     facebook

  • 02  oct 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (2)

    Manteniendo su Mensaje fuera de la carpeta de SPAM

    Tags: ,

    ¡Bienvenidos  de nuevo a nuestro blog!

    Por petición de uno de los lectores les quiero hablar hoy sobre spam. Así que les voy a dar unos consejos que les pueden ser útiles,  para que de esta manera sus mensajes no se vayan a la carpeta de Spam. Téngalos presentes, ya que los ayudará muchísimo para que no sus mensajes no sean bloqueados por los filtros de spam.

    · Trate de usar tamaños en sus fuentes pequeñas, por ejemplo: +2 o +3 es un buen tamaño.

    · Si escribe textos en rojo y en negrilla, hay una probabilidad que su mensaje sea considerado spam.

    ·Evite usar sólo mayúsculas tanto en su texto, como en su asunto.

    ·Evite palabras en su asunto como Gratis, Sexo, Viagra, Dinero, Fácil Etc. Palabras que los filtros de spam consideren que su mensaje es spam.

    ·No escriba denominaciones en millones cuando se habla de dinero. Por Ejemplo: $10.000.000 (en el asunto y en su mensaje).

    ·Siempre escriba algo en el asunto de su mensaje. NUNCA lo deje en blanco.

    ·No use muchos caracteres en el asunto.

    Espero que estos consejos los ayuden y que los lleven a cabo. Recuerde que los Spam filtros son muy estrictos así que es mejor prevenir que lamentar.

    ¡Hasta la próxima!