• 29  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Promoción: Feliz Año 2010

    Tags: , ,

    ¡Hola a todos!

    Espero que hayan tenido unas fiestas sanas, llenas de paz y amor  y junto a sus seres queridos. Ya sólo quedan 2 días más de este año 2009, un año que realmente pudo ser difícil para muchos de ustedes, como para otros ha sido un año increíble. Espero que este nuevo año que está por llegar solo les traiga cosas buenas, les traiga mucha felicidad, salud y mucha paz. Desde el fondo de mi corazón les deseo un muy FELIZ AÑO 2010…

    Antes de darles nuestra promoción de año nuevo 2010, les quiero recordar que hasta el jueves hay plazo para inscribirse en nuestro sorteo para ganarse un Ipod.. Así que inscríbanse ya mismo, es muy sencillo, solo tiene que llenar unos datos y listo!!

    Hagan clic en la imagen para inscribirse.

    imagen ipod

    De regalo para este nuevo año 2010, quisimos extender la promoción que habíamos hecho para navidad, ya que vimos que muchos de ustedes realmente la aprovecharon, así que quisimos darles la oportunidad de seguir aprovechándola. Esta promoción estara vigente hasta el 4 de Enero del 2010.  

    Recuerden si son cuentas pagas hagan clic en donde dice usuarios con cuentas pagas  y si son cuentas de prueba hagan clic donde dice usuarios con cuentas de prueba.

     

    imagen1_by

    b2 

    botonpagas

     

      

  • 24  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 22  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Recordatorios…..

    Tags: , , , , , , , , ,

    “¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”.  (Agnes M. Pharo)

    Hoy no tengo un tema en especial para hablarles de email marketing. Hoy simplemente quiero recordarles lo que está pasando alrededor de Emailbrain en esta temporada de fiestas.

     Pero antes de comenzar quiero responderle a uno de nuestros usuarios que nos tiene una  pregunta.

    Andrés, quiere saber porque si un cliente le da su email a la hora de comprarles, porque decimos que no son opt-in. 

    Les explico a todos, lo que sucede es que muchas veces pedimos el email como información general del cliente y no especificamos para que es, así que cuando reciben su información los clientes se quejan diciendo que jamás les han dado la autorización de que les envíen algo. Lo más recomendable es que cuando usted les pida el email al momento que les compren, les digan que si pueden obtener su email para enviarles ofertas. Si ellos les dan la autorización ya si es un email opt-in, de lo contrario no lo es. Así que recuerde de especificar para que desea el email. 

    En estas fechas especiales del año,  estamos recolectando ropa y alimentos en conjunto con Homeless in Miami para ayudar a los desamparados de la ciudad de Miami a obtener una sonrisa en estas fecha tan especial. Claro está, no sólo ayudarlos en esta fecha si no poderlos ayudar durante todo el año.

    Haga clic en la imagen para más información.

    homeless

    También quiero recordarles que estamos teniendo nuestro sorteo de 5 iPods.
    Así que haga clic en la imagen para más información.

     imagen ipod

    ¡Les deseo unas muy felices fiestas!

  • 18  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (2)

    Mercadeo Autorizado: ¡La manera de hacerlo en Email Marketing!

    Tags: ,

    ¡Buenos días a todos! Espero que estén terminando la semana de una buena manera. Me imagino que muchos de ustedes ya están preparándose para salir a vacaciones. Así que les deseo unas felices y seguras vacaciones. Para los que no tienen vacaciones aun, espero que sigan leyendo nuestro blog durante estos días de fiestas.  

     Les voy a dar  tips que los pueden ayudar a tener un mercadeo autorizado.

    - Ofrézcanles un valor adicional a sus clientes, dándoles algo de vuelta por haberles dado la autorización para enviarles.

    - Asegúrense que usted si haya recibido realmente autorización de sus clientes, y no que simplemente les hayan comprado algo y les han dado su email, sin ellos saber que les van a enviar información.

    -  De su equipo de mercadeo establezca un persona para controlar y asegurarse que sus listas de mercadeo si sean autorizadas y verificadas.

    - En todas sus comunicaciones, siempre dele a su destinatario una oportunidad para responder. De esta manera puede crear una mejor comunicación con ellos.

    Para terminar,  recuerden que tenemos una promocion hasta el lunes 21 de diciembre del 2009, así que no la dejen pasar..

    Si son cuentas pagas hagan clic en donde dice usuarios con cuentas pagas  y si son cuentas de prueba hagan clic donde dice usuarios con cuentas de prueba hagan clic aquí/

     

    felices_fiestas botonprueba

    botonpagas

  • 15  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comentarios desactivados

    Dos Sorpresas en Esta Epoca de Fiestas

    Tags: ,

    En esta época navideña tendemos a ponernos nostálgicos, llenarnos de amor y/o felicidad. Pero lo más importante es que todos tratemos de estar con todos esos seres queridos que nos dan paz, amor y felicidad.

    Hoy les tengo dos sorpresitas.

    1.

    imagen ipod
    (Haga clic en la imagen para registrarse al sorteo)

     

    2.
    Emailbrain de regalo de navidad les tiene una súper promoción que estará vigente hasta el lunes 21 de Diciembre del 2009. Así que no la dejes pasarla y aprovéchala!

    Recuerden si son cuentas pagas hagan clic en donde dice usuarios con cuentas pagas  y si son cuentas de prueba hagan clic donde dice usuarios con cuentas de prueba hagan clic aquí 

     felices_fiestas

    botonpagas

    botonprueba

  • 11  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El Proyecto de Emailbrain

     A todos nuestro lectores bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Es un placer poder estar de nuevo escribiéndoles y compartiendo con ustedes.

    Antes de comenzar nuestro blog de hoy el cual espero que todos nos ayuden, voy a responder las preguntas que me hicieron Andrés y Patricia en el blog pasado. Patricia quiere saber si luego de que comienza a usar el botón de Word  en el editor, ya no le volverá a distorsionar los boletines. Te explico, una vez lo comience a usar ya no  ocurrirá esto. Ya que no saldrá el código de Microsoft Word que es lo que lo distorsiona. Así que no se les olvide siempre que vayan a pegar desde Word  usen el botón de Word en nuestro editor.  Andrés quieres saber que le podemos recomendar para no tener que volver a formatear todo cuando usa el botón de Word. Yo le recomendaría hacer e boletín en un programa de HTML tal como Dreamweaver o Front Page, de esta manera simplemente copian el código HTML en el editor y listo.

    Ahora quiero compartir con todos ustedes un proyecto que estamos haciendo en Emailbrain y queremos que todos abran sus corazones y nos ayuden.

    En Emailbrain siempre hemos querido estar involucrados en una buena causa. Después de mucho pensarlo y buscar la idea perfecta, decidimos llamar este nuevo reto “El Proyecto de Emailbrain”.

    Así que nos hemos asociado con Homeless in Miami – www.homelessinmiami.com -  una organización de artistas latinos y jóvenes que decidieron darle algo devuelta a su comunidad (Miami).

    Así que desde estas fiestas navideñas, Emailbrain en conjunto con Homeless in Miami estarán uniendo sus esfuerzos para  hacer colectas, con el propósito de darle algo a los desamparados de la ciudad de Miami. Si le gustaría involucrarse con esta causa, lo puede hacer enviándonos ropa, toallas, sabanas, zapatos y cualquier otra cosa que usted crea que un desamparado pueda necesitar. También recuerde que muchos de ellos tienen animalitos, así que si quieren también pueden enviarles cosas a sus mascotas.  Pueden enviar sus donaciones a nuestras oficinas en Miami a la siguiente dirección:
    10750 NW 25st.
    Miami, Florida 33172
    Estados Unidos

    Si viven en Miami, podemos ir  donde ustedes a recoger sus donaciones. Simplemente envíenos un email con su nombre, teléfono y dirección a mariamely@emailbrain.com y  nos pondremos en contacto con ustedes lo más pronto posible.

    Sabemos que la mayoría de ustedes están en Latino América, pero también sabemos que tienen amigos, familiares o conocidos en Estados Unidos así que compartan con ellos este proyecto y díganles que nos ayuden y si quieren contactarnos directamente para saber mas no duden en darles nuestra información.

    Emailbrain y Homeless in Miami les damos las gracias por apoyar esta gran causa, que sin ninguna duda les pondrá una sonrisa en su cara a muchas personas. Estaremos también poniendo videos, para que así no se pierdan ningún momento de esta causa.

    El Equipo de Emailbrain y Homeless en Miami les desea a todos ustedes unas felices fiestas y un año 2010 maravilloso.

    imagen blog

  • 08  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (2)

    Microsoft Word y HTML: ¡No son compatibles!

    Buenos días a todos…
    Espero que estén celebrando las fiestas de diciembre rodeados de sus seres queridos. Para todos los colombianos esperemos que hayan tenido un feliz día de la velitas.

    El blog de hoy es sumamente importante, ya que muchas personas creen que pueden simplemente copiar y pegar desde Microsoft Word  al editor de Emailbrain; y no sólo en nuestro editor pero en cualquier otro editor designado a crear un código HTML.  Lo que sucede es que cuando se copia y pega desde Microsoft Word la mayoría de las veces da un código erróneo. Por este motivo hemos creado un botón en el editor que se llama  “Pegar Texto desde Word”.word2

    Cuando presionan este botón una ventana emergente aparecerá, usted perderá el formato (pero eso está bien), no se asuste, simplemente debe de volver a poner el formato de su texto, tal como, negrilla, color y tamaño.  Haciendo esto, usted podrá estar tranquilo que sus boletines serán enviados con el código correcto y sus destinatarios lo verán bien.

    Así que recuerde que  el copiar y pegar desde Microsoft office, Microsoft Outlook o de otro proveedor de correo electrónicos puede arruinar sus boletines. Usted puede que no lo note en la ventana de vista previa, pero una vez los envíe llegaran desconfigurados.

    ¡Hasta el viernes!

  • 04  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como Evitar Recibir Quejas por Spam

    Tags: , ,

    Espero que estén terminando la semana de la mejor manera. :)
    Francisco nos alegra mucho que le haya servido los consejos del último blog. Orlando nos  pregunta, que si las palabras en español también afectan el spam, o solo las de ingles. Orlando, las palabras en español también afectan, y los filtros de spam las reconocen así que deben de tener mucho cuidado cuando escriben sus asuntos.

     Ahora, si quiero dejarles saber cómo envitar recibir quejas, de spam. El porcentaje ideal de quejas recibidas es de menos de 1 por cada 1,000  emails enviados. Si tiene un porcentaje mayor, entonces debe de hacer lo siguiente:

    • Lo primero que debe de hacer es mantener una lista limpia. Evite enviarle a esas personas que no desean recibir sus emails. Emailbrain automáticamente coloca un enlace de darse de baja en la parte inferior de sus emails. En todo caso, no es justo que sus clientes reciban emails que no deseen.
    • Nunca, debajo ninguna circunstancia use una lista comprada. Las personas deben de suscribirse directamente con usted.
    • Aparte del enlace de darse de baja que Emailbrain coloca en la parte inferior de los emails enviado, también agregue otro enlace para darse de baja que sea aun más visible para sus clientes. darse de baja

    Activando el darse de baja como se muestra en la imagen superior, sus clientes verán el darse de baja al comienzo del email, y de esta manera verán esta opción antes de poner la queja y así hay una gran posibilidad que no la pongan. Esto hará que reduzca el porcentaje de quejas, y si funcionan ya que hemos hecho varias pruebas.

    • Si su lista es muy vieja, se le recomienda que le mande un email a sus clientes informándoles que estarán recibiendo emails frecuentes suyos y que si no quieren recibir estos emails en el futuro que por favor se den de baja.  De esta manera solo recibierán un email diciéndoles que si no quieren recibir más información suya se pueden dar de baja.

    Así que ya saben cómo pueden evitar estas quejas, y si tienen alguna inquietud sobre este tema no duden en dejarnos saber.

    Les deseo un buen fin de semana….

  • 01  dic 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (2)

    ¿Qué tan largo debe de ser la línea del asunto?

    !FELIZ PRIMER DÍA DE DICIEMBRE! Ya se está acabando este año, y empieza la cuenta regresiva para el 2010.
     También ya se acercan las fiestas Decembrinas….

    eb xmas
    Bueno, antes de hablar del tema del día de hoy les quiero recordar que hasta hoy está vigente nuestra promoción de cumpleaños, así que si aun no lo han aprovechado, no esperen mas…

    Listo ahora si comenzemos con nuestro tema, ¿Qué tan largo debe de ser la línea del asunto?
    Primero que todo muchas personas dicen que los mas importante del email es la línea del asunto, ya que es lo primero que ven sus lectores y es lo que les a dar el interés de leer su email. Se dice que entre más largo sea el aunto menos interés van a poner los destinatarios. También, el contenido de la línea de asunto es extremadamente importante. Es importante que al principio del asunto diga algo importante  e impactante.  Mi recomendación es que no sea más de 40 caracteres, ya que la mayoría de los proveedores de email  muestran solo esa cantidad. 

    Si nos enfocamos en porcentaje de emails abiertos, entre más corto el asunto mejor.  Otra ventaja de hacerlo corto es que evitamos muchas mayúsculas,  y así no es considerado spam. También recuerde de no usar palabras en su asunto como Viagra, gratis, dinero etc… ya que esto también hará que sea considerado spam. Asegúrese de siempre enviarse una prueba a su email para asegurarse que llega a la bandeja de entrada.

    Gracias y espero que siga estos consejitos.