• 30  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Ha Querido Usted Comprar Listas de Envío?

    Tags: , , ,

    Buenas tardes!

    Espero que esten teniendo una excelente semana, y que esten aprovechando nuestra gran promoción de Semana Santa.

    Algunas compañías piensan en comprar listas de envío, para hacer crear un impacto mayor en el  número de destinatarios de una manera rápida y fácil. Generalmente, cuando las compañías tratan de vender una lista, le dicen que la lista es buena, y que ayudarán a su empresa enormemente. Pero la realidad es otra, ya que sólo le creara un dolor de cabeza para su empresa y la perjudicara la reputación de ella.  Como consecuencia, sus correos electrónicos en lugar de llegar a la bandeja de entrada, comenzaran a llegar a la carpeta de correo no deseado “spam”.

    Las personas que no lo conocen a usted no les gustará recibir sus emails y como consecuencia, lo marcaran como spam. Listas de envío compradas también están llenas de trampas de Spam, las cuales  son direcciones de correo electrónico que proveedores de servicios Internet crean para confirmar que usted es un spammer usando las listas de compra. Así mismo, contendrán muchas direcciones de correo electrónico válidas, con dominios no válidos, o direcciones de correo electrónico que ni siquiera existen.

    La mejor manera de hacer crecer su lista de envío es usando el formato de suscripción que le proporcionamos a usted, en su cuenta de Emailbrain. Esto realmente le ayudara a crecer sus  listas, y este crecimiento no será falso,  sino todo lo contrariom uds esta llenando su base de datos de contactos que en realidad quieren recibir su informacion. Por el contrario, si ud compra sus listas, ud pensara que sus lista de destinatarios está creciendo, pero en realidad solo esta logrando que las personas se enfaden con su compañía, si envía correos electrónicos no solicitados.

  • 23  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Promoción de Semana Santa! Recibe Créditos Gratis!

    Buenas tardes a todos.

    Hoy simplemente quiero compartir con ustedes nuestra promoción de Semana Santa que tenemos.  Espero que la aprovechen.

    Recuerden, si son cuentas pagas hagan clic en donde dice usuarios con cuentas pagas  y si son cuentas de prueba hagan clic donde dice usuarios con cuentas de prueba.

     

    PROMO SEMANA SAN

    pagas

    prueba

  • 19  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Cómo relacionar todo sus métodos de marketing por internet?

    En realidad, es crucial que usted sea consistente con su marca y su estilo, ya que es una buena manera para que los clientes lo conozcan. Es importante que su sitio web, sus boletines, sus blogs, e incluso su correo directo estén todos en la misma página. Muchos de sus clientes pueden leer su blog, pero no visitar su sitio web, o puede ir a su cuenta de Facebook, pero no puede leer su blog. Es importante que usted tenga la uniformidad en la forma  en presentar su empresa hacia el público y hacia sus clientes.

    Las diferentes maneras las cuales personas pueden comunicarse con usted son:

    Ponga un formato de suscripción en su sitio web:
    Para hacer esto usted puede conseguir el código que genera Emailbrain y ponerlo en su sitio web, o incluso se puede colocar la página de registro en Facebook, o puede pedirle a las personas sus direcciones de correo electrónico cuando van de visita a su empresa o cuando van a comprar algo.

    Usar medios de comunicación social:
    Usted puede usar Facebook, Twitter para promover con sus amigos. Usted les puede pedir a ellos (sus amigos) que inviten a sus contactos y darles algún tipo de incentivo.

  • 16  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 12  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cómo Crear Contenido Apropiado para su Boletín

    Tags: , ,

    Para que sus esfuerzos de e-marketing sean eficaces, debe ser muy consistente y por esto, usted debe dedicarle mucho tiempo en la creación de sus boletines. Entonces, ¿cuál es la manera más  fácil y rápida manera de construir el contenido de su boletín?

    1.  Sea breve y sencillo, es mejor crear un boletín informativo que capta la atención de sus destinatarios, y no necesariamente tiene que ser largo. Está bien que busque e investigue en internet lo que usted quiere hablar y exponerse a más ideas y hechos. (Siempre se deberá indicar la fuente de donde se recopiló la información y  también  puede agregar sus opiniones personales)

    2. Es más fácil si crea un esquema con las cosas importantes que no quiere olvidar en el futuro. Una vez que tenga este esquema, es muy fácil crear el  boletín, ya que las ideas están organizadas.

    3.  Es importante hablar de la industria en la que usted trabaja, así como de su empresa. Muchas empresas se centran en hablar sólo de su empresa, en lugar de la industria. Esto está bien hablar, pero siempre se debe agregar datos sobre las tendencias y la dirección que la industria va. De esta manera va a involucrar más a sus lectores.

    4. Utilice e-marketing como un puente para sus comunicaciones o envíos antiguos.  Está bien escribir un blog o hacer un envío con artículos o información antigua. La idea es exponerles la información a sus clientes de maneras diferentes.

  • 09  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Promoción Día De la Mujer

    Tags: ,

    Hoy simplemente quiero compartir con ustedes nuestra promoción del Día Internacional de la Mujer.  Espero que la aprovechen.

    Recuerden, si son cuentas pagas hagan clic en donde dice usuarios con cuentas pagas  y si son cuentas de prueba hagan clic donde dice usuarios con cuentas de prueba.

    0172388B

    valentine5_promo

    valentine6_promo

  • 05  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Diferentes Tipos de Boletines

    Tags: , , , ,

    Hoy les quiero hablar de la diferencia que hay en cada uno de los boletines que usted puede crear.

    1. Boletines informativos: Este son los boletines más conocido, el cual usted crea una plantilla y pone la información de la semana/quincena/mes de su compañía.  La meta de este boletín es de crear una relación más fuerte con sus clientes y así mantenerlos al día de lo que sucede con sus productos y/o servicios.

    2. Invitaciones: Esta las usara para invitar a sus listas de contactos a  eventos que usted está ofreciendo, tal como, capacitaciones, fiestas de la empresa, ferias, etc.  También la puede usar para invitar a sus clientes a visitar su página web donde pueden ver más información de su nuevo producto y/o servicio.

    3. Comunicados de prensa: Los puede usar para contactar a los medio de comunicación para informarles de las últimas novedades que tienen o del gran lanzamiento que van a tener.

    4. Cupones: Simplemente les envía un cupón con la información del descuento que tienen en el momento o la gran oferta que va haber.  De esta manera puede motivarlos a comprar más.

    5. Encuestas: Puede crear un boletín simplemente haciéndole una encuesta a sus clientes, para así saber que opinan de un nuevo producto, su compañía, de las necesidades que tengan, de la compañía de ellos o simplemente de los  intereses  que tienen con  su compañía.

    6.  Catalogo: Aquí enviaría usted la información complete de sus productos.  Se podrán encontrar las fotos, una descripción y en muchos casos el precio de dicho producto. La idea es tratar de hacer su catalogo creativo, fácil de ver y entender.  De esta manera sus clientes podrán navegar fácil entre producto y producto. Recuerde que aquí esta lo que le produce dinero, así que entre más fácil sea de usar y de entender mucho mejor.

    Así que ya cada uno de ustedes decidirá cuándo es la mejor oportunidad para usar cada uno de estos métodos o si simplemente se queda con el tradicional de enviar su boletín informativo y listo.

  • 02  mar 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Interactue con sus clientes suscritos en sus listas

    Tags: , , ,

    Cuando usted envía sus campañas usted seguro piensa que las envía y hasta ahi llego su trabajo, y si están ofreciendo  productos, sus clientes llamaran a su representante de ventas y listo. Pero no es así, usted puede interactuar con cada uno de sus clientes. Recuerde que ellos pueden presionar responder y lo tendrán a usted a sólo  un clic de distancia. 

    que_es_podcastLes recomiendo estar en contacto con ellos, pídanles que si tienen dudas no sólo pueden contactar a su representante de ventas si no también a usted. De esta manera ellos sentirán que pueden contar con su ayuda y estarán complacidos que pueden tener  más de una persona ayudándolos. 

    Envíeles encuestas, de esta manera puede interactuar con ellos y saber que piensan sus clientes, no sólo de sus productos y/o servicios, sino también de sus boletines.   Puede crear una sección en su boletín donde puede poner estos resultados y así los mantiene actualizados.