• 30  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 27  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Outlook 2007/2010

    Tags: , , ,

    Buenas buenas para todos nuestros lectores.

    El tema de hoy es muy breve quiero compartir con ustedes un problemita que tenemos con Outlook 2007 y 2010.

    En Outlook 2010 se originarán errores al recibir correos electrónicos que contienen código HTML como Outlook 2007.

    Todo el problema con Outlook y con el código HTML que no es compatible comenzó cuando Outlook 2007 se puso en marcha en el 2007. Entonces, ha sido un poco complicado crear un boletín informativo, ya que la mayoría de boletines HTML generar errores en Outlook 2007. Esto es un gran problema, porque la mayoría de la gente de negocios hoy en día usa  Outlook como su correo electrónico de trabajo.

    Aunque han habido muchas críticas con Outlook 2007, debido al problema mencionado anteriormente, anunciaron que van a utilizar el mismo motor.

    Por lo tanto, mi consejo es que siempre utilice nuestra función de prueba, antes de enviar su correo electrónico de su campaña de marketing, que es la única manera que usted se puede  asegurar de que no hay un problema con su boletín, cuando se reciba por parte de Microsoft Outlook.

    Por último quiero recordarles que tenemos una promoción por la Independencia de Peru.   Así  que no la deje pasar y aprovechela ya mismo.

  • 23  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 20  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Lo Que Hace Email Marketing tan Eficaz

    Tags: , , ,

    Buenos días, primero que todo quiero desearles a todos los Colombianos un feliz día de independencia, espero que este bicentenario lo celebren con altura,con mucho orgullo, con amor, pero sobre todo con mucha paz y felicidad.

    ¿Qué hace email marketing eficaz?

    No sólo es la forma más económica de hacer mercadeo, sino también tiene muchas ventajas en comparación con el mercadeo tradicional. El mercadeo tradicional como la publicidad directa está disminuyendo debido a sus altos costos en la impresión y entrega, así como con periódicos, revistas y folletos. Una página web no es tan directa como un mensaje de mercadeo por correo electrónico, ya que la página web tiene información escrita en ella, pero el correo electrónico puede ser más específico en cuanto a lo que el cliente está buscando. Cuando una compañía hace publicidad a través de radio o televisión, incluso, su mensaje está siendo expuesta a cualquier persona, sin segmentación previa de que realmente quiere ver / leer o recibir el mensaje.

    Las redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y los blogs nos pueden unir con nuestros clientes, pero sólo es interesante para las personas que están en sincronía con los eventos que se aproximan. El retorno de la inversión en mercadeo por correo electrónico es muy elevado en comparación con otras fuentes de mercadeo. Otra ventaja de mercadeo por email es que usted puede enviar el correo electrónico siempre que quiera, y tan pronto como sus destinatario revisen sus bandejas de entradas, recibirán el mensaje de que usted les está enviando. Otro aspecto que favorece  el mercadeo por email es la capacidad de dividir lo que cada grupo de sus clientes quiere recibir o les interesa.

     Una gran manera de mercadeo hoy en día:  e-marketing!

  • 16  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Formato de Suscripción

    Tags: , , , , , ,

    Buenos días a todos nuestros lectores y usuarios.

    Espero que estén finalizando la semana con la mejor energía. Hoy quiero hablarles sobre el formato de subscripción y como deben de usarlo.

    Toda la relación con sus clientes de e-marketing comienza con el formato de suscripción. Así que debe de tener en cuenta que debe de crear un formato de suscripción fácil de entender, corto y claro.

    Diseño: No lo haga muy recargado de colores, este debe de llevar simplemente si su logo y la información que desea obtener. Entre más sencillo mas llamara la atención.

    Sea Claro: Indique cuales son los campos obligatorios de la información que esta diligenciando. Puede poner el enlace de su política de seguridad en su formato, así sus nuevos suscriptores podrán estar tranquilos de que va a suceder con su información y sentirán confianza en darles su información. 

    Campos: No haga un formato de suscripción con muchos campos,  pídales los datos más importantes. Si hace un formato muy largo sus suscriptores puede incomodar llenar tanta información, así que a la final prefieren no registrarse.

    Beneficios: Antes de la información de registración puede explicarles que información van a recibir y cada cuanto. Así sus clientes están CLAROS a lo que se están registrando.

    Recuerde siempre póngase en los zapatos de sus suscriptores, no sólo en el momento de crear sus boletine sino también en el momento de crear sus formatos de suscripción.

  • 13  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 09  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Comienza tus Días Leyendo Nuestro Blog!

    Tags: , ,

      Estimado usuario,  
     

    Recuerda que Emailbrain cuenta con un blog en Español, el cual está hecho especialmente para ustedes!En nuestro blog podrá disfrutar de las ultimas noticias de email marketing y de lo último que está sucediendo en Emailbrain.

    En nuestro blog les estaremos compartiendo nuestros pensamientos, conocimientos y más.

    Entre ahora mismo http://blog.emailbrain.com/ y comienza esta experiencia junto a nosotros.

    Recuerda que este también es su blog, así que esperamos sus comentarios.

    Cordialmente,

     

     
    El Equipo de Emailbrain en Español
    Emailbrain Inc.
    Teléfono: (302) 223 5023
    info@es.emailbrain.com
    www.es.emailbrain.com
     
    Síguenos
     
     
               
     

  • 06  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como Evitar que Eliminen su Mensaje sin Antes Leerlo

    Tags: , , , ,

    De nuevo por aquí escribiéndoles y con mucha ganas de trabajar duro esta semana, para seguir manteniendo a Emailbrain como una de las mejores compañías de Email Marketing. Esperamos que hayan tenido un buen fin de semana, y los que tuvieron fin de semana largo que lo hayan aprovechado y descansado bastante.

    Recuerden que estamos abiertos a oír sus sugerencias para crear nuevas plantillas. Así que déjanos un comentario aquí, en Facebook o Twitter y lo complaceremos.

    Ahora si el tema del día:

    Muchas veces  podemos pensar: ¿Sera que si leen nuestro boletín? ¿Sera que la información si esta interesante? No hay nada más triste que uno le ponga todo el empeñó a un boletín para que los destinatarios no lo lean.  Puedo asegurarle que usted ha recibido boletines en su bandeja de entrada que inmediatamente los elimina sin leerlos, ¿o me equivoco?  Así que le daré unos consejos que le pueden ayudar a evitar que eliminen sus boletines.

    1. Sea breve: Mantenga su boletín corto. Si es muy largo, lo más probable es que al lector le de pereza leerlo o tenga demasiado trabajo para leer tanta información.
    2. Utilice párrafos: Utilice párrafos entre una idea y la otra, de esta manera su boletines son mas organizados y faciles de entender.
    3. Sea Concreto: No de muchas explicaciones o mucho rodeos. Vaya al directo al grano y diga lo que tiene que decir. Utilice frases y párrafos cortos. De esta manera sus lectores entenderán todo inmediatamente.
    4. Use Negrilla: Utilice negrilla para los puntos importantes, así él lector puede identificar lo mas importante para el.
    5. Imágenes: Trate de usar imágenes que tengan que ver con el tema y así el lector relaciona la información con la imagen y le es más fácil entender.
    6. Asunto: La línea del asunto debe de transmitir claramente de que es el boletín, y debe de ser de menos de 40 caracteres.

  • 02  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Feliz 4 de Julio…

    Tags: , ,

         
     
    Estados Unidos celebra el Día de la Independencia el 4 de julio, una fecha de celebración patriótica y eventos familiares en todo el país. John Adams, uno de los fundadores una vez dijo, “el gran festival del aniversario. Debe ser conmemorado como el día de la liberación… Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, disparos de cañón, campanas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo al otro de este continente, desde ahora en adelante y para siempre”.

    Así que les deseamos a todos los Estado Unidenses un feliz 4 de julio, que celebren este gran día de independencia con mucho amor y con mucha paz.

     
    El Equipo de Emailbrain en Español
    Emailbrain Inc.
    Teléfono: (302) 223 5023
    info@es.emailbrain.com
    www.es.emailbrain.com
     
    Síguenos
     
     
               
     
     

  • 02  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Sea Honesto con sus Lectores

    Tags: ,

    Antes de comenzar me gustaría dejarles saber que Emailbrain en Español estara trabajando en su horario habitual el Lunes 5 de Julio. Emailbrain en Ingles si estara cerrado el lunes 5 de julio, y regresaran a su horario habitual el martes 6 de Julio.

    Recuerden que seguimos recibiendo sugerencias en Facebook  y/o Twitter sobre más estilos de plantillas que desean ver. Así que esperemos sus comentarios.

    Cuando usted les diga a sus suscriptores algo cúmplalo. No los llene de promesas falsas que jamás las va a cumplir. Si usted hace que sus contactos/clientes se registren a sus listas de envío para recibir información suya, envíeles sólo información suya y la información que usted les prometido que les enviare.   No les comience a enviar publicidad de otras compañías, información que no es de su compañía o que ellos no pidieron de su compañía.

    Si les promete un boletín informativo de sus productos/servicios envíeles ese boletín. Si les promete un descuento cada 15 días envíele esos descuentos cada 15 días. Cumpla siempre lo que dice y de esta manera sus clientes van a saber que su compañía es seria y cumple lo que dice.