• 31  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Revise la Ortografía

    Tags: , , , ,

    Buenos días a todos nuestros lectores.

    Quiero hoy tomarme el tiempo para agraderceles por ser parte de nuestra familia de Emailbrain, y de leer nuestro blog.

    También queria contarles que próximamente estaremos lanzando una gran competencia en Facebook.  Así que esten atentos para que participen.

    Es muy importante que usted siempre revise y revise la ortografía de sus boletines, ya que si hay errores esto puede desprestigiarlo con sus clientes, y realmente no hay excusa para que no lo haga.

    La herramienta de corrector  de ortografía  ya está está incorporada en el procesador de textos, como  por ejemplo en Word y  lo más probable es que su programa de correo electrónico también este.  Al utilizar el corrector ortográfico en un boletín por lo general tendrá que copiar y pegar el contenido del correo electrónico en su procesador de textos.

    Otra opción que hay, es para aquellos que utilizan Microsoft ® Outlook para el correo electrónico, es abrir un nuevo mensaje de email  en una ventana editable donde está habilitada la característica de corrección de ortografía.

    También puede usar el corrector de ortografía que nosotros proporcionamos en nuestro editor, pero la mayoría de las veces este funciona solo para texto en Ingles.

    Un par de aspectos negativos que hay que  tener en cuenta al utilizar corrector ortográfico son:

    1. Un corrector de ortografía no puede corregir  las imágenes, así que esto lo tendrá que hacer usted mismo.

    2. Tampoco distingue entre palabras que suenan igual pero se escriben diferentes. Así que usted debe de revisar también cuidadosamente esto.

  • 27  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 24  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Incrementando y Disminuyendo su Cuenta de Emailbrain Fácilmente

    Tags: , ,

    Es usted constante  con la cantidad de emails que envía al mes?
    Si no lo es, este blog puede ser muy interesante para usted.

    Emailbrain en el pasado, no ofrecía la opción de incrementar o disminuir su cuenta en línea.  Usted se debía contactar con nosotros para realizar estos cambios.

    Para ofrecerle un servicio mucho mejor y más rápido, ahora puede incrementar o disminuir  su cuenta de Emailbrain sin tener que contactar a uno de nuestros representantes, y la mejor parte es que el cambio se realizará inmediatamente.

    Todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta, hacer clic en Configuración & Opciones, luego en Cambiar Cuenta, elija el plan que desea, y por último, presionar en Cambiar Plan. Los créditos que anteriormente tenía como mensuales se prolongarán hasta un mes después de su nuevo pago.
    Espero utilice esta característica cada vez que lo necesite.

    Gracias por leer nuestro blog!

  • 20  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (3)

    Envía tu voto por nuestra sección de “Preguntas más Frecuentes”

    Tags: , ,

    Nuevos íconos de voto en nuestro Centro de Ayuda.

    Puedo estar segura de que has tenido alguna pregunta acerca de tu cuenta Emailbrain, sucede cuando estás trabajando en una aplicación técnica con tantas características como la nuestra.

    Cuando te sientes atrapado con algo en Emailbrain, la forma más rápida de solucionar tu inquietud o inconveniente es consultando nuestro Centro de Ayuda. El Centro de Ayuda de Emailbrain cubre un rango de temas ofreciéndote paso a paso! Instrucciones de cómo resolver algunas preguntas que son hechas con gran frecuencia; ofrecemos documentos de ayuda y una sección con respuestas a estas preguntas.

    Nuestro dilema actual es que nosotros no estamos seguros de que tan útiles son las respuestas ofrecidas allí para ti como usuario individual, por esto, necesitamos tu opinión, de esta manera nosotros podríamos continuamente mejorar este centro de ayuda. Para que nos puedas ayudar hemos habilitado una opción donde pobras votar, en la siguiente oportunidad que tengas una pregunta revisa este Centro de Ayuda Emailbrain e investiga, luego dinos si la respuesta ofrecida fue positiva y de gran ayuda, estaremos muy agradecidos si participas en esta nueva característica para así poder mejorar nuestro servicio.

    Por lo tanto, visita nuestro Centro y haz que tu voto cuente!

  • 17  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Ya esta activo! Comparte tus boletines en Facebook!

    Tags: , , ,

    Se recuerdan que les dije lo importante que es integrar Email Marketing con los Medios Sociales.

    Asi que  hicimos nuestra nuestra función de “Red Social”, una herramienta que te permite publicar un link a tu newsletter en Twitter.

    Ahora puedes extender el alcance de tus boletines para que incluya tus amigos de Facebook.

    Es muy simple. Al igual que con la Red social de Twitter, tu simplemente escoges cual newsletter es la que deseas compartir en Facebook,  y un enlace a tu newsletter va a ser  en tu pagina principal de Facebook, junto con una breve descripción del newsletter. Esta perfecta para invitar a mas amigos tuyos a suscribirse a tu newsletter, o simplemente compartir la información de tu boletín con ellos.

     Simplemente entre a su cuenta y pruébelo!

  • 13  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Cómo se puede obtener más clientes? y/o ¿Cómo puede mantener los que ya tiene?

    Tags: , ,

    Con el fin de obtener nuevos clientes, es importante que se exponga el formato de suscripción en su página web. Si usted no tiene una página web, es importante  recopilar información de nuevos clientes, usted puede tener una hoja impresa y hacer que sus clientes llenen la información para recibir su información, o enviarles ofertas.

    Con el fin de mantener sus actuales suscriptores, y  cambiarles de opinión si es que alguna piensan en darse de baja, debe ser coherente con ellos, y enviarles un boletín periódico con la misma frecuencia, ya sea cada semana, cada mes, cada 2 semanas. Además, asegúrese de enviar una respuesta automática a sus clientes después de inscribirse, para que tengan en mente  que optaron por estar en su lista. Por último, asegúrese de conocer a su cliente. Clasifíquelos por intereses y envíeles sólo lo que les gustaría recibir. No  les envíe más información de los que ellos esperan porque esto hará que se quieran dar de baja de su lista.

  • 10  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Recolectando Información de sus Clientes sin Causarles Molestia

    Tags: , , ,

    Buenos días a todos!!!

    Hoy quiero darles un consejo corto pero importante.

    Cuando un suscriptor se registra por primera vez a su lista, no le gusta llenar mucha información,  así que, les sugiero que antes de construir una relación con ellos, sólo les pida la información esencial.  Información  tal como su dirección de correo electrónico y su nombre . Una vez que tenga esa información, usted puede concentrarse en construir una relación con ellos y ahí si puede obtener mucha más información de ellos poco a poco.

    Una manera simple de hacer esto, sin tener que solicitar más información, es seguir los vínculos que ellos han  hecho clic en los boletines que usted les ha enviado en el pasado.  De esa manera, usted se da cuenta qué parte de su negocio están más interesados.  Además, puede adoptar otras medidas, y una vez que tenga su dirección de correo electrónico usted les puede solicitar información adicional que usted quisiera saber de ellos.  Sus clientes van a estar contentos de proveerle información,si Ud. les da algo a cambio. Usted puede ofrecerles un descuento en uno de sus productos, o participar en cualquier tipo de actividad en la que usted puede darles un incentivo, y todo lo que ellos tienen que hacer es llenar sus datos completos.

  • 06  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Feliz Día de la Independencia Bolivia! (Promoción)

    Tags: , ,

    Estaremos realizando mantenimientos de rutina durante el fin de semana desde el Sábado 7 de Agosto del 2010 – 6 AM hora del este hasta el Domingo 8 de Agosto del 2010 – 2 PM hora del este. Durante este tiempo el sistema podrá estar un poco lento en responder.
    Les pedimos disculpas de cualquier inconveniente que esto puede causarles.

  • 03  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El Cambio de Gmail en su Visualización de la Imagen

    Tags: , , ,

    ¿Ha notado ahora que cuando usted recibe un correo electrónico en su Gmail, a veces muestra las imágenes de forma automática, pero a veces tiene que hacer clic en las imágenes de la pantalla, para que muestren?

    Bueno, ha pasado un año desde que Gmail, dijo que si se enviaba al menos 2 mensajes de correo electrónico a la dirección que le está enviando el email, automáticamente lo descargaría.
    Como sugerencia, les recomiendo que controle sus envíos en el menú de Reportes y Estadísticas en su cuenta de Emailbrain, para ver si los emails enviados a Gmail se están abriendo sin ningún problema. Además, será una gran idea utilizar el enlace que proporciona Emailbrain en la parte superior de los correos electrónicos para reforzar la opción de darse de baja, si el cliente desea hacerlo. Por último, dígale a sus clientes que agreguen su dirección de correo electrónico a la lista de contactos y así  garantizan que reciban sus correos electrónicos, sin que sean filtrados por Gmail o cualquier otro proveedor de correo electrónico.