• 30  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Premios de E-mail MarketingSherpa del 2011: Participa y podrás ganar!

    Tags: , , ,

    MarketingSherpa publica noticias útiles, estudios de casos y datos sobre las prácticas de Internet y el mercadeo  integrado ..

    Se puede decir que son todos unos expertos en todo tipo de material de mercadeo, incluyendo el email marketing.

    Ganar un premio de ellos es un gran honor y creemos que toda la familia de Emailbrain debe participar!
    Tienen una amplia gama de categorías para elegir, que son:

    • Mejor email de autorespuesta
    • Mejor integración con otros canales
    • La mejor campaña para hacer crecer su lista de envío
    • Mejor personalización / estrategia de segmentación
    • Mejor boletín de correo electrónico con fines de comercialización
    • El más Innovador (Soprendanos)

    Simplemente haga clic aquí y usted será llevado al formulario de inscripción. En el formulario encontrará toda la información que necesita para participar, y recuerde toda la información que le solicitan está en su cuenta de Emailbrain.

    Que pasa si usted gana

    Si gana, su campaña email marketing se publicará en ‘MarketingSherpa Email Awards Winners’, además de ser destacados en su boletín, recibirá el reconocimiento en la Cumbre MarketingSherpa Correo electrónico del 2011 en Las Vegas y recibirá una insignia para mostrar en su página web.

    Esto será una gran publicidad para usted, ya que  tiene el potencial de generar tráfico a su página web y se garantiza impresionar a los grandes empresarios.

    Las inscripciones deben recibirse antes del viernes 03 de diciembre del 2010.

    Una última cosa por favor, háganos saber si entran!

    MUCHA SUERTE!

  • 23  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 19  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 16  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Feedmail (RSS): La manera inteligente de publicar sus blogs en sus emails

    Tags: , , , , ,

    Publique cualquier feed, como su blog, a un boletín y prográmelo para envíarselo a sus suscriptores, usando la aplicación inteligente  de FeedMail. La aplicación FeedMail fue lanzada hace unos días, es fácil de usar y puede traerle muchos beneficios a los usuarios avanzados.

    Comenzar es más fácil de lo que cree:

    1. Seleccione FeedMail (RSS) debajo el menú de Boletines

    2. Para crear un feed nuevo seleccioné el botón de “crear”.

     

    Si usted tiene ya feeds existentes, seleccione el botón editar y para eliminarlo presione el botón de la papelera.

    3. Ahora dele un nombre a su boletín de Feedmail.

    4. Escriba la dirección URL en el campo dado (Recuerde- es el URL de su feed, no el URL estándar). Si usted no se sabe el URL, por favor búsquelo en el icono narajando de RSS en su blog y haga clic para obtenerlo.

    5. Seleccione una de nuestras plantillas del menú desplegable o seleccione  “custom XML/Style URL” si desea crear la suya.

    6. Si selecciona personalizar una caja en blanco aparecerá. Llene la caja con el URL donde su archivo CSS esta localizado.

    7. Presione guardar. Luego de guardar usted podrá ver su feed en su panel de vista previa. Presione “guardar y programar” para establecer las fechas y horas que le gustaría enviarlo. 

    Enviando su feed de RSS por medio de FeedMail usted podrá establecer los intereses de sus lectores por medio de nuestro menú de reportes.

  • 12  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Qué tan enfocado en ventas debe ser su boletin?

    Tags: ,

    Cuando estoy en una fiesta y le comento a la gente que trabajo en email marketing, estoy inmediatamente etiquetado como el “diablo del spam”. Ya ves, a pesar de que el email marketing tiene una buena reputación entre los comerciantes como un eficaz canal de comercialización, pero algunas personas no están enterados sobre el tema (a pesar de que hayan suscrito a una serie de boletines) de email marketing, lo relacionan con  los innumerables “OFF 120%!”, “Obtenga GRATIS IPAD “y” Urgente: Obtenga su descuento del 80% AHORA “.

    El email marketing está definitivamente ahí para promocionar su producto o servicio, pero el hecho es que nadie quiere estar recibiendo cada 5 minutos en su bandeja de entrada estos boletines.  Recientemente he tenido que responder a la pregunta “¿Qué es un boletín electrónico?”, Y al responder me di cuenta de todo  lo que hay en un boletín de noticias que la gente no espera. Un boletín electrónico es mucho más que una promoción.

    Los boletines con éxito ofrecen algo de valor a sus suscriptores, ya sea información de productos, ideas de la industria, o noticias relevantes, actualizaciones o eventos relacionados con su negocio o producto. Los mensajes de correo electrónico de ventas no construyen relaciones con los clientes.  Lo  que si hacen es impulsar las ventas, pero una relación con el cliente se asegura de ventas a largo plazo, en lugar de una venta de una sola vez.
    Sí, una promoción es siempre una buena manera de aumentar la respuesta de su boletín (y venta) – pero no si se utiliza el mismo truco barato cada vez.

    Si usted le ofrece a los suscriptores todas las semanas descuento del 50%, no significa que el producto en realidad lo está vendiendo un 50% más barato de lo que debería costar en comparación al precio original. Su cliente entenderá que por hacer el mismo descuento semana tras semana es solo un truco, para dejarle creer que el producto esta en descuento, cuando simplemente le subes un 50% y después ofreces 50% de descuento, quedando así el mismo precio con o sin promoción.

    Del mismo modo, si usted ofrece una promoción  o un producto en particular una vez por semana, y no es un producto de necesidad de sus destinatarios en forma semanal, puede ser que se aburran y se den de baja, o empezaran a ignorar sus correos electrónicos.

    Las promociones son más eficaces cuando se envían de vez en cuando. Intercalar sus boletines con información ocasionales de promociones o descuento – todo el mundo le encanta una buena promoción! – Pero asegúrese de que también ofrecen algo más. Empuje sus ventas en su boletín, pero trate de hacerlo de manera más sutil, o al menos asegurarse de que existe un equilibrio entre el empuje de ventas y algunos contenidos de valor que serán de interés para sus suscriptores.

    El enviar boletines de buena calidad, asegurará de que sus destinatarios lleguen a confiar en sus correos electrónicos, haciéndolos más receptivos a sus argumentos de venta ocasional. En nuestro boletines, Emailbrain, envía las promociones, ofertas o concursos, pero el boletín informativo se compone principalmente de consejos sobre cómo los lectores pueden mejorar sus campañas o actualizaciones sobre nuevas características o cambios, es importante mantener a nuestros clientes informados.

  • 09  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Al Crear su Boletín, Vaya al Grano!

    Tags: , , , ,

    La mejor manera de obtener el permiso de sus clientes, y para lograr que ellos se compenetren a sus boletines, usted debe de ser siempre  honesto con ellos y nunca tratar de engañarlos, por ejemplo si Ud. pone información en la línea de asunto que una vez  abra el boletín, y su cliente se de cuenta de que lo que decía en la línea de asunto era engañoso y no tenía nada que ver con lo que había dentro del boletín, podría decepcionar a su cliente. Es muy importante que cada vez  que sus  suscriptores abran sus boletines, tengan una buena impresión de lo que usted está enviando, y estén satisfechos en recibir lo que les están enviando.

     Otro punto muy importante que debe tener en cuenta al enviar el boletín es la frecuencia con que usted está pensando en enviarlo. Básicamente, la clave es tener un equilibrio. Si envía mensajes de correo electrónico de más, el destinatario se sentirá molesto con usted, pero si  envía muy pocos boletines,  luego se olvidara de Ud. o de su empresa. Si usted no tiene nada importante para escribir, no escriba, porque acabará haciendo que ellos se den de baja, ya que van a perder interés.

     Si usted se enfoca en enviarles información, que es importante y que ellos estén felices de recibir, ellos van a querer leer todos los correos electrónicos que usted les envía.  

     Usted siempre debe ponerse en los zapatos de su suscriptor y  preguntarse: ¿Lo que estoy enviando es interesante, me gustaría recibirlo? Si la respuesta es sí, usted puede estar seguro de que está haciendo un gran trabajo!

  • 05  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Hotmail a Hecho Cambios a su Interface

    Tags: ,

    Hotmail está haciendo posible que usted puede integrar diferentes direcciones de email en su cuenta de Hotmail, sin tener que cambiar su dirección.  Básicamente, esto quiere decir que usted pueda registrarse y validar una dirección de email ya existente (como de Gmail, Yahoo, etc), leer y usarlas desde la interface de Hotmail (algo parecido a Microsoft Outlook, pero basado en la web).

    Usted podrá usar todas las características de Hotmail, ( y hay muchas nuevas),  si desea saber más haga clic aquí.

    La razón por la cual Hotmail está realizando cambios según Dick Craddock, gerente de programas de grupo de Hotmail, es porque la mayoría de nosotros ya tenemos un correo electrónico y no queremos estar cambiando el email existente. “Usted tiene al menos una dirección de email, y probablemente no necesite otra. Usted también podría usar una dirección de email ya existente para otras cosas aparte de enviar emails, tal como, para suscribirse a página para realizar compras.  También podrá tener un nombre de usuario que le gusta mucho, pero uno similar ya existe en otro proveedor de email.  Así que hemos buscado la manera de hacerlo más fácil para las personas.”

  • 02  nov 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Utilice Email Marketing para Construir Clientes de por Vida

    Tags: , , , , , , , ,

    Usted realiza ventas con frecuencia, pero ¿ Tiene clientes fieles y que serán de por vida? ¿Siguen ellos comprándole más?

    Email Marketing es la herramienta que se utiliza para comunicarse con sus suscriptores o clientes con frecuencia; es una  herramienta para mantener una relación con sus clientes. ¿Por qué no utilizar esas ventas y convertirlas en clientes de por vida-fieles? Los clientes fieles están más comprometidos con su marca, más probable  en promocionar su empresa y por supuesto, a generar ventas regularmente.

    He reunido algunas ideas de cómo hacer que sus clientes sigan volviendo por más.

    Comience una conversación …Ofrézcales la oportunidad a sus consumidores de compartir sus pensamientos. Usted puede tratar de ponerse en los zapatos de sus clientes y anticipar las experiencias con los productos y/o servicios, para así poder tratar de obtener la verdad. Para poder  llevar un paso más allá la relación con sus consumidores, puede enviarles un correo electrónico poco después de su compra. (Usted puede programar un email o un disparador automático: http://es.emailbrain.com/ebs/triggered-autoresponder.shtml

    En esta etapa no sólo están los clientes comprometidos en la compra y con más ánimos de darle sus comentarios y/o sugerencias, pero también le da una percepción mayor de compromiso. También significa que usted será capaz de resolver cualquier inquietud o problema al comienzo de la relación. Pídales opiniones, comentarios sobre su servicio al cliente o realice una encuesta de satisfacción del producto.

    Sepa lo que quiere …

    Una forma muy fácil de construir una relación duradera con los clientes es hacerle seguimiento a las ventas con  recomendaciones de productos relacionados. Por ejemplo la página web de ventas Amazon lo hace a menudo – así sea que compre un  DVD o un libro, envian un mensaje de correo electrónico recomendando otras obras del mismo género o por el mismo autor. Es una buena manera de promover las ventas futuras (sobre todo porque está dirigida a un público relevante), y permitir que los suscriptores sepan que están al tanto de sus intereses y preferencias.

    Sólo tenga en cuenta, que no debe de inundar a sus clientes con boletines de ventas. Envíeles  un correo electrónico a la semana, o incluso uno al mes, después de una compra (dependiendo de la naturaleza de los productos que vende) como un codazo sutil. Siempre se puede seguir con nuevas recomendaciones, pero asegúrese de que usted haga un linea o pare de enviarles sus boletines si ve que no obtiene alguna reacción por parte del cliente.

    Anime su día…Es un viejo truco, pero funciona. Cuando un cliente hace su primera compra, ¿por qué no enviarle un correo electrónico con un descuento especial o cupón para su próxima compra? O crear un programa de fidelidad de clientes, por el que se ganan puntos por cada compra realizada? Es una buena manera de incentivar a los clientes, mostrarles que usted aprecia su apoyo, y también se compromete a tener comunicación frecuente con ellos. A la final ellos van a asociar sus boletines con ofertas de valor añadido y  información.

    Estos tipos de mensajes de boletines ayudarán a establecer que tan contentos están sus consumidores con su servicio, producto o empresa, lo que le permite adaptar y mejorar para resolver sus inquietudes.