• 30  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 23  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 21  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 15  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Obtenga Suscriptores por Facebook

    Tags: , , , ,

    Cuál es el punto de tener un boletín y a nadie a quien enviárselo? Así que porque no llevar sus campañas de email marketing un poco más allá, y hacerlas parte del mundo de Facebook. Lo único que necesita es una página de fan de Facebook y nuestro código del formato de suscripción.

    Les doy los pasos que deben de seguir

    Paso 1: Personalice correctamente su formato de suscripción
    Una vez que haya personalizado y organizado el formato de suscripción, vaya al al menú de póngalo en su página web y seleccione “Incrustar código en su página web”. Copie el código javascript. 

     

    Paso 2: Agregando  la aplicación Static FBML en su cuenta de Facebook
     

    Facebook tiene un código llamado Static FBML, usted debe de agregar esta aplicación a su facebook para poder agregar el formato a su página de fans.  Para agregarlo simplemente busque  Static FBML y agréguelo a su página.

    Paso 3: Creando el formato de suscripción en su página de Facebook

    Cuando haya agregado la aplicación, vaya a su página de fan de Facebook y presione editar página “edit page”. Busque el icono de FML en su lista de aplicación y haga clic donde dice ir a aplicación “go to aplication”. En esta sección copie y pegue el código HTML non-javascript que usted copio de su cuenta de Emailbrain.  Aquí también debe de darle un nombre a su formato, recuerde que debe de ser muy corto. Este nombre se verá en la pestaña de su página. 

    Paso 4 – Agregando la pestaña a su página de Facebook

    Vaya a su página de fan de Facebook y pruebe su formato de suscripción!

  • 15  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    consejos para un buen diseño

    Tags: , , ,

    Realmente no importa si usted es un diseñador profesional o no al momento de diseñar su boletín, lo que importa es que usted entienda que diseñar una campaña efectiva de email marketing tienes sus retos. Así que queremos ayudarle en sobre pasar estos retos y mantener su boletín con las mejores técnicas.

    ¿Creo usted dos versiones?

    Siempre recuerde en crear dos versiones de sus boletines- una en HTML y la otra en texto. ¿Por qué? Ya que si solo envía las versiones HTML, podrá ver suscriptores que solo tenga configurado su email para recibir emails en versión texto.  Así que si sólo envía la HTML, estos suscriptores simplemente verán caracteres sin sentidos.

    ¿Diseño usted para los 5 proveedores más importantes de email?

    Tenga en cuenta que sus diseños no sólo deben de versen bien en un proveedor de email, debe de verse bien en los más usados hoy en día. De acuerdo con un estudio realizado por MarketingSherpa 2010 Email Marketing Benchmark Report, un 80% de usuarios usan los siguientes 5 proveedores de email:


    Usando nuestra nueva característica de vista previa de bandeja de entrada, ya también podrá ver como llegan a los diferentes proveedores de email, y así asegurarse que todos lo reciben correctamente.

    ¿Incluyo un enlace a una versión web?

    Aunque pudo haber probado en varios proveedores de email, no falta uno que otro suscriptor que use su teléfono inteligente para revisar sus emails. Por esto es que debe de incluir un enlace para ver la versión web. De esta manera ellos simplemente hacen clic en el enlace y podrán ver su boletín sin problema alguno.

    ¿Uso colores que le den ventaja a usted?

    Nadie puede negar que el color de sus boletines tienen mucho efecto en el diseño.  Lo colores bien usados pueden llamarle la atención a sus lectores. De esta manera ellos podrán leer la información más importante.  Haga que los colores se complementen y trabajen bien todos juntos.  Experimente con los colores hasta que vea la combinación perfecta, y a toda costa evite colores que no llamen la atención.

  • 15  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 15  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 10  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 07  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Disparadores Automáticos – Nueva versión

    Tags: , , , , ,

    Nuestra nueva versión de disparadores automáticos, es un modo de piloto automático para sus campañas de email marketing. Disparadores automáticos son correos electrónicos automáticos que se envían  cuando se activan o se programan para que lo haga – usted es el que decide cuando ocurre esto. Los disparadores automáticos pueden variar de una fecha u hora. Ofrecemos una serie de disparadores para elegir, así que usted estará seguro de encontrar uno que satisfaga sus necesidades. Esta caractéristica le ahorrará tiempo y simplifica la gestión de su campaña de email marketing.

     

    Hay seis diferentes tipos de disparadores automáticos, los cuales son:

    Fije una fecha semanal, mensual o anual para servir como disparador para los mensajes de temporada o incluso recordatorios de pago. Personalice su campaña estableciendo el cumpleaños individual de los clientes para enviarle felicitaciones.

    Con fecha de disparadores automáticos usted puede programar cuándo desea que un boletín sea enviado – hasta la fecha y hora. Es ideal para un envío mensual recurrente, como una factura. Así que si quiere que sus clientes reciban sus facturas a las 9 am en el primer día de cada mes, Emailbrain automáticamente se la enviara a esa hora ese día.
     
     

    Enviar un email automatizado de seguimiento cuando un suscriptor abre su boletín. Es ideal para el envío de una serie de correos electrónicos, por ejemplo, para introducir un nuevo servicio o una  guía para uno de sus productos.

     
     
    Enlazar clic lo puede usar cuando  alguien hace clic en un enlace en específico de su boletín sobre el producto y/o servicio. Una vez hagan clic recibirán mas información sobre lo que acaba de hacer clic.
     


     
    Cuando un lector hace clic en “suscribirse” podrá recibir automáticamente un email de seguimiento con la confirmación de la suscripción dando las gracias o bienvenida.

     

    Cuando un suscriptor cancela la suscripción a su boletín, usted puede hacer que un boletín de confirmación  se envíe automáticamente para estar seguro que si quiere darse de baja.

  • 03  dic 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Ahora puede ver las Estadísticas de sus envíos de Mensajes de Texto – SMS

    Tags: , , ,

    LLego la Navidad!! Esperemos que esta epoca navideña este llena de cosas bonitas, paz y muchos amor! Ya solo faltan 28 días para el 2011… ya si se acabo el año…

    Hoy les quiero hablar un poco sobre las estadísticas de los SMS.

    Muchos de ustedes se que quieren saber que pasa con sus mensajes de texto luego de que los envíe. Anteriormente no se podía saber, pero ¡Ahora sí!  Si va a la sección de Reportes & Estadísticas de SMS podrá rastrear que paso con sus campañas de SMS.

    Es muy similar a nuestro menú de Reportes & Estadísticas de email. Cada vez que usted envíe una campaña de SMS, usted podrá ver cuántos fueron entregados, cuantos están por ser entregados y cuantos no fueron entregados, también les dará el motivo de porque no fue entregado.

    En la sección de SMS vaya a Reportes  & Estadísticas y selecciona el envío y listo!

    Como ve muy fácil de usar y de entender.