• 31  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Los boletines en los dispositivos móviles

    Tags: , ,

    Cuando usted cree sus boletines para sus campañas de email marketing, piense en cómo se verán en los dispositivos móviles, según una encuesta realizada muchos de ustedes no lo hace. Así que queríamos explicarles por que lo deberían de hacer.

    Es una explicación simple y concreta se los mostraremos con estadísticas.

    El eMarketer Daily hizo una investigación donde reporto que 31% de los usuarios revisan sus emails desde sus teléfonos móviles más de cuatro veces al día. 32% lo revisan de 1-3 veces al día.  Así que como puede ver hay un porcentaje muy alto de personas que pueden estar recibiendo y viendo sus boletines en su dispositivo móvil.

    También el Email Marketing Reports nos explican los porcentajes de las personas que ven los emails desde su móvil dependiendo del país:

    Estados unidos: 30.5%

    Japón: 57.1%

    Europa: 22.2 %

    Para ver el artículo completo del estudio hecho por Email Marketing Reports haga clic aquí.

  • 27  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 24  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 20  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 17  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Envíeles una encuesta a sus suscriptores

    Tags: , ,

    Cuando usted está planeando sus campañas de email marketing, siempre póngase en los zapatos de sus lectores. Así que lo mejor que puede hacer es enviarles una encuesta, de está manera puede conocerles sus gustos, lo que esperan de sus boletines y de su compañía.

    Les recomiendo enviar 3 encuestas al año y así puede comparar si los gustos han cambiado, si los nuevos suscriptores son más exigentes o no. Pero ojo no los llene de preguntas, haga preguntas fáciles y simples de contestar y si son en opción múltiple mucho mejor. Hoy en día todo el mundo vive en el corre corre, así que lo más seguro es que si ven algo muy largo no lo van a responder.

    Para enviar una encuesta desde nuestro sistema simplemente siga estos pasos:

    Para crear un formato de encuesta usando su formato de subscripción, usted primero debe de crear una base de datos.

    Para hacer esto, valla a “administrar base de datos”,  “crear nueva”, otórguele un nombre a la base de datos  y oprima guardar. En los siguientes 25 campos simplemente escriba las preguntas que desea en su encuesta.
    Guarde los cambios y cuando termine haga clic en “diseñar formato de subscripción” luego “configurar formato”.

    En la sección de los campos seleccione “Habilitar campos del formato”. Luego seleccione cada campo que desee que sea visto en su encuesta cuando termine haga clic en “guardar”.

    Si desea insertar la encuesta en su página web en HTML haga clic en “Capturar formato” simplemente copie y pegue el código en su página.

    Si desea enviarla en un boletín, creé un boletín nuevo o seleccione uno que ya exista. En el editor haga clic en el icono de insertar formar y guarde sus cambios cuando termine.

  • 13  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como tener éxito en las redes sociales

    Tags: , ,

    Para tener éxito con sus clientes en las redes sociales siga estos pasos y así podrá llegar  a incrementar sus suscriptores y tener más éxito en sus campañas de email marketing:

     

    • Mantenga su mensaje simple: Escriba simplemente algo corto sobre el boletín que envío, no de muchas explicaciones, mensajes complicados no serán leídos.
    • De motivos para compartir: Cuando escriba su boletín, piense en las razones por las cuales usted lo compartiría. Si tiene más de un motivo entonces va por buen camino (piense como su cliente). Recuerde que si hace que más personas quieran compartir sus boletines en las redes sociales, hay una gran probabilidad de que obtenga más suscriptores.  Así que de motivos para compartir, haga promociones, concursos y de buena información.
    • Sepa que redes sociales usan más sus contactos: Sepa cuáles son las redes sociales más populares entre sus suscriptores y enfóquese en esas. No vale la pena poner mucho esfuerzo en una red social, si un mínimo porcentaje de sus suscriptores la usan. Tome su tiempo e investigue las preferencias de sus suscriptores, lo puede hacer mediante una encuesta.

  • 10  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 06  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Feliz día de las Madres…

    Tags: , , , ,

  • 03  may 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Boletín Informativo de Mayo

    Tags: , , , , ,