• 28  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 24  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 21  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Consejos para que sus correos electrónicos superen los filtros de spam

    Tags: , , , ,

    Aquí les doy unos consejos para que inviten los filtros de spam cuando envían sus campañas de email marketing.
    1. Evite palabras como: dinero en efectivo, el costo y hacerse rico.

    2. Si su correo electrónico parece una propaganda de hipotecas, entonces cámbielo.

    3. Asegúrese de no hacer que su boletín parezca una emergencia: es decir no use palabras como, a toda prisa, se perderá la oferta, última oportunidad, ya que tienden a ser atrapados por los filtros de spam.

    4. Evite escribir todo en letras mayúsculas, muchos signos de exclamación, fuentes demasiado grande, todo en  rojo o en negrilla.

    5. Si suena demasiado bueno para ser verdad, va a quedar atrapado por los filtros de spam.

    Por ejemplo, Es una oportunidad única, es una frase típica que puede ser atrapado por el spam.

    6. Siempre envíe mensaje en texto con una  imagen, no envíe una imagen sola.

  • 17  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 14  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Haga que su boletín sea similar a su sitio web

    Tags: , , , ,

    Es muy importante que mantenga la coherencia entre su sitio web y los boletines que cree.
    Asegúrese de que sus clientes identifiquen su marca, y una manera de hacerlo es asegurarse de que sus boletines no sean solamente sobre apariencia, sino también de que se ajuste a su sitio web. De esta manera sus clientes pueden aprender a reconocer su sitio web, y podrán reconocerlo inmediatamente.

    La forma en que puede obtener los mejores resultados en la creación de sus boletines es:

    No use sólo imágenes – Tenga en cuenta que los boletines son vistos por primera vez en la vista previa del email,  así que si sólo tiene imágenes, algunos servicios de correo electrónico no mostraran la imagen. Esto hará que el cliente elimine el boletín sin ni siquiera mirarlo. Es por eso que siempre es bueno combinar texto e imágenes al mismo tiempo.

    Asegúrese de que sus clientes reconozcan su marca –  Es muy importante que el cliente reconozca de quien proviene el correo electrónico, de esta manera no lo eliminará.

    Céntrese en la línea de asunto para tener una buena tasa de entrega – Con nuestra prueba de A/B, puede comparar dos líneas de asunto y determinar, cuál de los dos da un mejor resultado. Usted puede probar y enviar a una parte de su lista con una línea de asunto, y luego la otra parte de su lista con otra línea de asunto, de esta forma usted puede darse cuenta de cuál de los dos dio mejores resultados.

  • 10  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cómo crear contenido de email marketing, y hacer que su boletín tenga un sonido más humano: Agregue un vídeo

    Tags: , , , , ,

    Los expertos predicen que este año, el 2011, el email marketing será la clave para agregar videos en el boletín. La gente responde más favorable al boletín donde se puede ver un video, y comprometerse aún más con el contenido del boletín.

    A pesar de que los mercaderistas por correo electrónico tienen miedo de que los correos electrónicos no vayan a pasar porque hay un video en el interior del boletín; ahora los proveedores  de correo electrónico  lo están haciendo más  fácil para que usted pueda enviar los videos en sus boletines. Puede ser mucho más atractivo ver un proceso de principio a fin por medio de un video, que por escrito. Además, si desea ver el movimiento de una persona, o la voz, es mucho mejor a través de videos.

    Compartir testimonios – Es una gran idea para hacer que otras personas entienden lo que hace y cómo lo hace. Mostrando los testimonios de los clientes anteriores, sus futuros clientes se pueden sentir cómodos. Es una buena forma para que puedan conocerlo y conocer  la opinión de otras personas hacia usted. Así que es genial si usted crea una sección que se incorporan testimonios dentro de su boletín.

    Incorporar los medios sociales en sus boletines – Usted puede colocar todos los enlaces y widgets dentro de su boletín con el fin de promover sus medios sociales, no sólo podrá incrementar conciencia de su marca, pero sus clientes lo podrán a conocer a fondo una vez que se conectan con usted a través de sus redes sociales.

    Utilice personas no sólo Logos/marcas – Está comprobado que los clientes se sienten más cerca de su empresa, cuando  llegan a tener contacto humano, así sea sólo a través de videos. Haga que sus clientes se sientan identificados, cerca de usted, un nombre suele ser más confiable que una marca.

  • 10  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Email Marketing el canal de comercialización más popular

    Tags: , , ,

    Email Marketing es el canal más popular de marketing, y aquí le explico porque:

    • Durante el segundo semestre del 2010, la DMA encontró que el correo electrónico fue la herramienta de marketing online más popular entre los vendedores de EE.UU. y Canadá.

    • El Correo electrónico obtiene más ingresos que cualquier otro canal de venta directa. DMA (Direct Marketing Association) determinó que el marketing de e-mail genera $ 42.08 por cada dólar gastado en ella durante el año 2010.

    • La investigación de Merkle indica que el 74% de los adultos en línea prefieren el correo electrónico para la comunicación comercial.

    • La Sociedad de Agencias Digitales 2011 llevó a cabo una Encuesta de Expectativas de Marketing Digital. Según los resultados, el 70% de los vendedores planean invertir en email marketing.

    • De acuerdo con el Radicati Group, una compañía de investigación de mercado técnico (Estadísticas de correo electrónico 2010 – 2014), hay más de 2,9 millones de cuentas de correo electrónico activas a nivel internacional – esta cifra se prevé llegar a más de 3,8 millones en 2014.

  • 03  jun 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments