• 30  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Las medidas de sus imágenes en los Boletines

    Tags: , , , ,

    Aunque usted no lo crea las medidas de las imágenes  son realmente importante al momento de crear su boletín de email marketing. Es importante porque pueden llegar a distorcionar sus boletines por causa de las imágenes.

    El tamaño máximo que debe de usar de ancho es de unos 600 pixeles y un peso de 200kb. Se le recomienda ya importar la imagen lista al editor de Emailbrain para que así no le traiga problemas. Puede usar programas como Photoshop, Photopaint o puede encontrar algunos gratuitos en la web que le pueden ayudar a hacer esto. 

    No vaya a cambiar el tamaño o peso en el código HTML, ya que el peso del archivo no cambiará.

  • 26  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El email marketing genera oportunidades de venta

    Tags: , , , , , , ,

    Cuando lanzamos una campaña de email marketing destinada a vender un producto o servicio, queremos que los destinatarios presionen el botón de comprar ahora de forma natural y casi automática.

    Un boletín que esté destinado a conseguir ventas, debe cumplir por lo menos con tres requisitos básicos:

    1. El diseño:

    Si el diseño es confuso no se producirá el clic fácilmente. La imagen o descripción del producto debe ser muy clara y precisa, de esta manera estará haciendo una invitación a que hagan clic en comprar.

    2. El contenido:

    Hay que valorar qué es lo que quieren o buscan los clientes y ofrecerles el producto que piden. Las ofertas o promociones con 3 o 4 productos seleccionados previamente pueden generar más resultados que un boletín con más de 10 productos sin ningún tipo de sentido

    3. La oferta:

    De entrada debe quedar muy claro cuál es el precio de la oferta,  si hay descuento, el antes y ahora y el tiempo de duración. El precio reducido y destacado es un aliciente rápido que convence muy fácilmente.

    Las ventas sólo se consiguen después del clic que se produce desde su boletín,  así que no se olvide de aplicar estas tres simples recomendaciones para aumentar sus ventas!

  • 23  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 19  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Viviendo con el Internet

    Tags: ,

    Hemos encontrado esta imagen donde nos cuentan cómo es la conducta del internet en nuestras vidas. (Imagen encontrada en Microsoft Adverstising)

  • 16  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Emailbrain es una alternativa limpia y ecológica

    Tags: , , , , , ,

    Nuestro planeta está viviendo una deforestación a gran escala y si no actuamos de inmediato vamos a sufrir todos las consecuencias. No pienses que estamos exagerando, es una realidad que ocurre segundo a segundo.

    Cada persona emite una medida de 7.5 toneladas anuales de dióxido de carbono (CO²), lo que nos lleva a la conclusión de que para compensar este efecto deberíamos sembrar 1.500 árboles por cada habitante,  cada 20 años.

    ¿Sabía qué?

    • El consumo promedio de madera al año por persona es de 0,4 m3 hab/año. Al menos una cuarta parte de esta madera procede de la tala ilegal.
    • Tu cubo de basura tiene entre un 20-30 % de papel y cartón. Tiramos diariamente al vertedero diez millones de kilos.
    • Para producir el papel que gastamos deben plantarse 2 árboles cada año por persona.
    • Una tonelada de pasta de papel implica talar 17 árboles.
    • La tala masiva de árboles para papel afecta a más de 240 millones de personas en todo el mundo.
    • Un estadounidense promedio utiliza unos 340 kilos de papel al año. Son los que más consumen papel en el mundo, ya que es casi un tercio del papel que se produce en el mundo entero.
    • La deforestación va a un ritmo alarmante: 13 millones de hectáreas por año, es decir, 36 campos de fútbol cada minuto.

    Emailbrain es una alternativa ecológica que permite realizar acciones de marketing a través del email y además evita el gasto de papel a gran escala. Si decide cambiar la forma en la que realiza su marketing y dejar de destruir el planeta, considera Emailbrain.

    Descubre con el siguiente gráfico la cantidad de árboles que puede salvar si dejas de malgastar el papel e inviertes en una solución eco como Emailbrain:

  • 12  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Email Marketing en los Restaurantes

    Tags: , , ,

    El email marketing en  restaurante puede abrir  puertas para que usted pueda ganar mercado rápido y convertir los clientes potenciales en clientes fijos. En los últimos años, el uso de la web y el marketing interactivo ha aumentado drásticamente y no muestra signos de desaceleración, así que los restaurantes deben de tomar ventaja de marketing por correo electrónico, así como otras herramientas de marketing en Internet.

    Los objetivos de email marketing para restaurantes son fáciles de ejecutar. No requiere una gran cantidad de dinero, tiempo o una comprensión amplia de la tecnología.  Cuando se aplica, puede hacer que su mensaje se destaque entre otros y  podrá lograr posicionar su marca en la mente de sus clientes o posibles clientes. Puede levantar sus ventas y que puede ser utilizado por el restaurante pequeño familiar tan fácilmente como por las grandes corporaciones.

  • 09  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Enviar campañas de email marketing o no enviar

    Tags: , ,

    El email marketing ha pagado los platos rotos a causa de la enorme cantidad de mensajes no deseados que obstruyen nuestras bandejas de entrada. Pero no deje que las quejas sobre el spam le impida el envío de correos electrónicos a sus clientes. Cada vez más, el email marketing, se está convirtiendo en nuestra principal forma de comunicación.

    Así que para cualquier persona que está vendiendo un bien, servicio o idea, el email marketing es fundamental para construir relaciones con los clientes. Estas son las razones principales que usted debe utilizar correo electrónico para comunicarse:

     • El email marketing es muy barato. Para llegar a la gente en todo el mundo puede llegar a costar una fracción de un centavo por correo electrónico. Para llegar a un consumidor a través del correo o por teléfono costará por lo menos cien veces más.
     • El marketing por correo electrónico es rápido. A diferencia de la publicidad impresa, radio y televisión, correos electrónicos pueden ser creados y enviados rápidamente.
     • El correo electrónico es inteligente. Usted puede enviar un correo electrónico personalizado a una persona que le dice que le interese, así como lo que usted cree que les puede interesar, ya que ha hecho clic en comprar en el pasado.
     • El correo electrónico es bueno con el  medio ambiente. No hay árboles que mueran, ni se dispersan toxinas por medio de un correo electrónico.
     • El correo electrónico es eficaz. El correo electrónico puede ser el equivalente de marketing en el punto de compra. Los clientes cuando abren su correo electrónico, están a sólo unos clics de distancia de hacer una compra.
     • Y la última razón, pero lo más importante: de correo electrónico se comunica con su audiencia. Usted puede tener los mejores productos, precios o servicios en el mundo, pero si no los comparte con sus clientes, no tendrá éxito.

  • 05  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 02  ago 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments