• 28  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cómo administrar la lista de bloqueo, usando el menú de Listas y contactos

    Tags: , ,

    Como saben hemos agregado nuevas características durante este año en su cuenta. Así que queremos explicarles un poco más de cómo administrar el nuevo menú de Listas y Contactos.

     Haga clic en “listas de envío y contactos en el menú. Esto le llevará a la página de listas de envío y contactos.

    Luego, haga clic en la lista de envío que desea editar.

    Haga clic en el icono ‘Editar’ entre los iconos de “+” y “eliminar “.

    En la columna de la extrema derecha llamada “Cambiar el nombre de la lista de envío”, usted tiene la opción de editar el nombre de su lista. Escriba el nuevo nombre para la lista de envío y haga clic en el botón “Guardar”.

    Nota: Sólo puede editar una lista de envío a la vez.

     


     

     

     

     

    Cómo editar un contacto:

    En primer lugar, es necesario seleccionar la lista de correo con el fin de mostrar los contactos de esa lista. Los contactos aparecen en la columna central llamada “Contactos”.

    Seleccione el contacto que desea editar marcando la casilla situada junto al contacto.

    Una vez que haya seleccionado el contacto que desea editar, sus datos aparecerán en la tercera columna llamada “Administrar Contacto”.

    Haga clic en el icono ‘Editar’ en “Administrar contactos”. Haga los cambios necesarios.

    Una vez que hayas terminado, haga clic en el botón “Actualizar”.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Nota: La columna de la derecha es siempre su área de trabajo donde están todas las funciones de edición.

  • 25  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 21  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 18  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Aún no ha planificado su campaña para el próximo mes?

    Tags: , ,

    Si aún no ha planificado su campaña de email marketing para el próximo mes, debería hacerlo ya mismo. Con nuestras recomendaciones especiales podrá perfilar su campaña rápidamente.

    Le proponemos 5 aspectos que deberá tener en cuenta para el éxito de su campaña:

    1. Cree un calendario

    Este punto es crucial para el éxito. Planifique y marca sobre el calendario los días en los que realizarás sus envíos. Póngase en los zapatos de sus destinatarios, y no envíe en fechas que no trabajan como días festivos. 

    2. Enfoque

    Haga que su campaña sea fácil de recordar y deje una huella. Enfóque su campaña a la época del año que están  y no se salga de esa línea. Trate siempre de sobresalir de los otros boletines. 

    3. Objetivo

    No se olvide nunca del objetivo que está buscando con sus campañas de email marketing. ¿Busca visitas nuevas en su web? ¿Busca vender un producto o servicio? Si no tiene claro cuál es el objetivo principal no pierda el tiempo enviando correos a diestra y siniestra ya que será un fracaso.

    4. Recibimiento

    Si los destinatarios hacen clic en sus correos, recíbalos con el contenido correcto. Cree una llamada a la acción clara y concisa en su “landing page”. No se enfoque solamente en generar clics en sus correos, piense en conjunto: correo+landing page.

    5. Frecuencia

    No exagére bombardeando con correos cada día. Recuerde que las personas están ocupadas y no tienen suficiente tiempo disponible para abrir todos los días sus boletines. Cree un ciclo que permita a los destinatarios respirar y actuar con total normalidad sin estar encima de ellos, y además siempre de la oportunidad de “darse de baja” fácilmente.

    Y  no olvide…

    El éxito del email marketing radica en una buena planificación y estrategia. Su campaña debe por lo menos cumplir con ciertos requisitos para que ofrezca los resultados esperados.

  • 14  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Consejos para cuando este creando su código HTML

    Tags: , , ,

    Crear un boletín para sus campañas de email marketing, no es algo que cualquier persona pueda hacer sin tener alguna base, y más si quiere hacer modificaciones al código HTML, ya que para esto si debe de ser una persona que lo entienda y sepa manejarlo.  Su HTML siempre debe de estar limpio y no debe tener códigos extraños que dañen su diseño al momento de entregar su boletín en la bandeja de entrada.  Si usted es un diseñador profesional puede ignorar este blog, ya que usted ya debe de tener sus propios trucos, y debe de ser un maestro en el arte del HTML.

    Por este motivo le damos unos consejos de cómo mantener su código HTML limpio.

    1. No copie y pegue desde Word partes de su código, ya que este puede traerle uno códigos invisibles que el editor no entiende, causando que el boletín no llegue correctamente.

    2. Trate de no usar CSS, use siempre el HTML básico para así mantenerlo simple y no le salgan errores. Entre más se complique más posibilidades hay que llegue mal.

    3. Use  siempre minúsculas cuando escriba los códigos del HTML. Por ejemplo, <br> y no <BR>.

    4. Ponga cada uno de los códigos  HTML en una línea, de esta manera puede verlos más fácil y puede verificar si hay algún error.

    5.  Como hemos dicho miles de veces ensaye, ensaye y ensaye antes de enviar a su lista de envío. Siempre ensaye que llegue bien a todos los proveedores de email importantes como Gmail, Hotmail, Outlook, Thunderbird, Lotusnotes, Yahoo, y AOL. Si no llegan bien es porque hay algo en su código que está causando problemas y debe de revisarlo.

  • 11  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 07  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 04  oct 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments