• 29  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 25  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Porque seleccionar Emailbrain a la hora de elegir una empresa de Email Marketing

    Tags: , , , , ,

    Emailbrain tiene todas las características que los comerciantes buscan en un ESP (proveedor de servicios de correo electrónico), ya  que uno de los puntos que buscan es  crear  un boletín de muy buena calidad.

    Tiene que tener en cuenta que el tiempo es una de las cosas más preciadas para un comerciante, y que desea usar este tiempo adecuadamente en actividades que influyen en  sus campañas.

    Emailbrain tiene funciones que hacen la vida más fácil.  Estas son sólo algunas de las características que ofrecemos:

    - Importación y exportacion de listas de envío/bases de datos
    - Editor fácil de manejar para la creación de plantillas
    - Prueba A/ B
    -Requisitos Opt-in
    -Más de 100 plantillas totalmente gratis
    -Reportes y Estadísticas de los envío
    -Envío de SMS
    -Compartir en Redes Sociales
    -Aplicación para iPhone/iPad/iTouch
    -Autorespuesta
    -Envios programados

  • 22  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 18  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 15  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El botón “Like”

    Algunos comerciantes que utilizan el envio de correo masivo, tienen una visión desfavorable sobre las redes sociales. Pero nosotros pensamos que la combinación con los puntos fuertes de mercadeo por email, se  pueden ajustar casi a cualquier estrategia de comunicación, asi que las redes sociales puede ser un punto importante.  Pero a la vez es comprensible, ya que muchas personas piensan es en la seguridad de su información.

    Facebook ha sido presionado recientemente por  un grupo de Alemania para la protección de datos central, que ha afirmado que hay sitios web que utilizan el botón “like” de forma ilegal, y  el envío de estos datos serán utilizados esa  para crear perfiles ilegales de sus usuarios. No es raro que los proveedores de estas redes sociales en los diferentes países deban de cumplir con las distintas legislaciones nacionales de cada país. Pero  por el momento, se limita a un ciudad (Schleswig-Holstein en Alemania).

    Facebook salio también a la defensa y dice los que no les gusta el botón “like” podría irse para a otra plataforma. Con eso dicho, es algo dudoso que la mayoría de los usuarios abandonen sus perfiles sociales sólo porque alguien en Gucci puede ver si usted está interesado en su nueva gama de zapatos de tacón de aguja.

    En Emailbrain mantendremos a nuestros clientes informados en caso de que las leyes de nuestros países cambien las leyes. También estamos en la fase final de pruebas e integración de la herramientas de redes sociales de Google +.

  • 08  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Facebook V.S Google

    Tags: , , ,

    Google y Facebook  iniciaron  grandes maniobras para convertirse en los amos de la bandeja de entrada.

    Facebook está realizando muchas actividades exitosas para consolidar las actividades de sus usuarios sociales y correo electrónico, todo bajo un mismo techo, re-inventándose a sí mismo como un proveedor de servicio de correo electrónico (ESP) promoviéndolo un poco más agresivamente.

    Google está presionando a los usuarios de otros proveedores de email que dejen ese servicio y vayan al de ellos, y desviar inscripciones a  Facebook a través de su campaña “Intervención de correo electrónico”. Google está  presionando  a usuarios de correo electrónico para hacer el cambio a Google email. De esta manera han hecho que para entrar a su red social Google+ deben de entrar usando su correo electrónico de Google.

    El correo electrónico y  las redes sociales son diferentes canales que ofrecen diferentes beneficios. Twitter y Facebook son ideales para ofrecer conexiones informales de las marcas. Para las marcas que usted realmente quiere saber, el correo electrónico es la herramienta adecuada para el trabajo.

    Google dio el primer paso. Ellos han creado emailintervention.com, que es un sitio simple donde los usuarios de Gmail pueden enviar cartas de intervención para convencer a sus amigos en hacer parte de Gmail. 

    En Facebook desde mayo del 2011, los usuarios han tenido su propia dirección de correo electrónico usuario@facebook.com, para que los correos electrónicos y boletines de noticias se pueden enviar. Facebook está promocionando fuerte el producto y continuamente obliga al usuario a activar su nuevo Facebook alojada en casilla de correo electrónico como parte de una mayor integración FB, que incluyen la mensajería móvil directo y video chat.

    Apenas un mes después de que Google + se dio a conocer afirmo que tenía 10 millones de usuarios. La primera fase de Google + fue claramente un éxito, pero ahora viene el reto de mantener a los usuarios de todo y comprometido, y empujando más allá de su actual inscripción caída para elevar los indicadores atesorados y demostrar que pueden enfrentarse cara a cara con redes sociales.

    El mundo del correo electrónico tiene que ver con capacidad de entrega, ya que tiene un impacto directo en el resultado final. Mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico es un proceso altamente especializado y permanente. Es un acto de  participación de las empresas, las prácticas técnicas y de gestión del organismo de correo electrónico más grande, dentro y fuera de su organización.

    Facebook y Google han dado a luz  los canales de comunicación que ofrecen servicios que se están rompiendo las distinciones entre lo social y el correo electrónico, tácticas de juego que podría alterar la química de marketing por correo electrónico y capacidad de entrega.

  • 04  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 01  nov 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments