• 30  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Estableciendo Objetivos!!!

    Tags: ,

     Le damos siete pasos que debe de tener en cuenta en el momento de crear sus campañas de email marketing.

    1. Decida exactamente lo que quiere. Las personas orientadas saben exactamente lo que quieren, y están trabajando constantemente en ello. Tienen que ser muy claros.
    2. Escriba una meta que sea posible de cumplir.
    3. Póngase fechas límites.
    4. Haga una lista de todo lo que necesita saber para alcanzar su meta.
    5. Organice su lista de prioridades, decidir lo que debe hacer primero, segundo
    6. Lleve a cabo las acciones de sus planes de inmediato.
    7. Haga algo, cada día para lograr su meta.

  • 27  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Qué características son omitidas cuando van a seleccionar un proveedor de Email Marketing?

    Es muy importante elegir el proveedor email marketing correctamente, y se necesita mucha experiencia para elegir el más adecuado. Algunos de los factores más importantes que la gente no les presta atención (pero deberían) son los siguientes:

    -Asegúrese de que su servicio es realmente buena y la entrega sea buena

    -Asegúrese de que el servicio al cliente sea excelente.

    - Si usted no es un programador o un experto, asegúrese de que el sistema sea fácil de usar

    - Por último pero no menos importante, asegúrese de que el retorno de la inversión vale la pena, por el precio que está pagando.

  • 23  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 20  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 16  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Almacenamiento de Imágenes

    Tags: , ,

    Las imágenes son muy eficaces para captar la atención de sus suscriptores en sus boletines. Así que aquí en Emailbrain queriamos asegurarnos de que tiene un amplio espacio para subir nuevas imágenes y guardar las imágenes más antiguas.

    Ahora hemos añadido una caja de almacenamiento de imagen, donde muestra el espacio que tiene usado y el  espacio que le queda para guardar las imágenes y los archivos. De esta manera usted sabrá cuándo es el momento de hacer una limpieza de su biblioteca de imágenes de Emailbrain.

  • 13  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Elementos esenciales de una página de aterrizaje

    Tags: , , ,

    En mercadeo en línea, la estrategia fundamental es que  las personas que reciban su boletín o entren a su página web se conviertan en parte de su empresa, ya sea suscribiéndose a su listas de envío o recibiendo con agrado sus boletines, ya que al final se pueden convertir en clientes importantes. Las páginas de aterrizaje fueron creadas específicamente creadas para obtener, atraer esos futuros clientes.

    A continuación le damos algunos consejos de como diseñar una página de aterrizaje efectiva:

    1. Sea breve
    Primero que todo, tenga claro que estilo de diseño quiere. No haga un diseño muy confuso, recuerde  ser breve y tener un diseño simple, ya que de esta manera es como más atraerá a las personas. No incluya barras en los lados, menús de navegación, gráficos o imágenes innecesarias.

    2. Cree una meta sensata
    Debe crear una meta sensata a la hora de planear su  página de aterrizaje. Si necesita tener más de una meta, debe crear una página de aterrizaje para cada una de estas metas. Usted le debe de dar todo muy claro al usuario, y ellos deben de saber inmediatamente que acción tomar, así que no le de muchas opciones para que no hayan confusiones.  Deles todo lo más fácil que pueda , para que usted pueda lograr su meta.

    3. Todo lo que prometa, cúmplalo
    Si pone un anuncio, siga la promesa de ese anuncio en su página de aterrizaje. Nunca cambie la promesa del anuncio en su página de aterrizaje. Si se llega a cambiar la promesa no estará cumpliendo con la meta establecida con esas personas que creyeron en su promesa e hicieron clic.

    4. Analice
    Haga varios estilos de páginas de aterrizaje y ensaye cual es la que mejor opcion. Cual llamo más la atención y utilice esa, ya que esa página será la que lo ayudara a cumplir su objetivo.

  • 09  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 06  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 02  dic 2011   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Email Marketing y Páginas de Aterrizaje

    Tags: , , , ,

    Una página de aterrizaje (Landing page) es una página web al que los usuarios llegan luego de haber hecho un clic en un enlace de una boletín, una promoción, un comunicado, o en un banner de una página web. Muchas veces estas  páginas de aterrizaje son una extensión de sus campanas de email marketing y están diseñadas específicamente para generar interés y persuadir al usuario a tomar una decisión o realizar una acción.  

    Para hacer llegar su mensaje, Email Marketing es uno de los mejores medios, pero debe de completarlo con otros medios para poder generar una mayor atracción y obtener mayor público. Por este motivo las páginas de aterrizaje y las redes sociales son parte del mundo del email marketing, ya que haciendo una mezcla de los tres usted tendrá una campaña exitosa. 

    Hay tres pasos que debe de conocer sobre el ciclo de comprar de los consumidores. Una vez conozca estos tres pasos podrá hacer una mezcla perfecta entre email marketing y páginas de aterrizaje.

    1. Adquisición: Atraer visitantes a su sitio.
    2. Conversión: Que sus visitantes se conviertan en clientes activos.
    3. Retención: Lograr que sus cliente regreses.

    Email Marketing es un canal efectivo hacer llegar nuestros mensajes a un público objetivo, aquí es donde usted pone a funcionar el primer paso. Luego de ya tener sus herramientas de Email Marketing debe de contar con una estrategia efectiva  para que sus visitantes o contactos se conviertan en sus clientes, aquí seria asegurar la conversión. Luego mantenerlos a ellos al tanto de promociones o productos/servicios nuevos, (tratar de saber que le gusta a cada cliente y hacerle llegar esas ofertas en específico) de esta manera van a  querer regresar, y así es que llegamos al tercer paso con la retención