• 27  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Reutilice su Contenido

    Tags: , , ,

    Creando contenido nuevo no se trata de inventar todo desde cero. De hecho, muchas empresas tienen una gran cantidad de contenido no utilizado por ahí, como entradas de blog de hace un año que podría haber ser reusado hace una semana. Revise el  contenido que haya tenido un buen impacto antes. Hay un montón de maneras de ampliar su información cuando usted tiene una gran base.

    Por ejemplo, si la retroalimentación de los clientes no se ha utilizado, porque no usar esta información para hacer un buen blog o un boletín informativo.  De igual manera, ¿Por qué no compilar sus 3 campañas más exitosas del año pasado y usarlos de nuevo?

    Agarre ese contenido, actualícelo y póngalo mejor de lo que estaba. Esto no es sólo una manera muy eficiente de reusar sus recursos, pero también muy gratificante, porque es casi seguro que el resultado va ser muy sea exitoso.

  • 24  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 20  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Limpie sus Listas de Envío

    Tags: , , ,

    El trabajo principal está en que regularmente limpie sus listas de envío y elimine todas las direcciones de correo electrónico que estén malas o hayan rebotado.  Si alguien cancela la suscripción, asegúrese de que está sea retirada de inmediato. Pedirle a las personas que agregue su dirección de correo electrónico a la lista de contactos seguros de su correo electrónico, puede ayudar  para que los servidores  de correo electrónico reconozcan la  legitimidad de su email como remitente, por lo que es mucho más probable que sea entregado exitosamente en la bandeja de entrada.

    Busque direcciones de correo electrónico en su email  que puedan ser falsas tales como  abcd@, qwerty @, prueba@  o cualquier otro nombre comun de los usuarios falsos. Estos emails son direcciones de correo electrónico que usted absolutamente debe de eliminar ya que lo que están  haciendo es haciéndole a usted  perder  tiempo y dinero.

    Monitoree frecuentemente  en los reportes y estadísticas sus listas de “no se abiertos” y “‘no clics” para así determinar quienes ya no están comprometidos con sus boletines y eliminarlos de su lista de envío.  Si usted no se  siente 100% seguro de eliminar esos email, lo que puede es hacer una lista de envío separada con estos emails y crear una campaña de re-compromiso para volverlos a entusiasmar a recibir sus boletines.

  • 17  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Enfóquese en convertir visitantes de su página web a suscriptores.

    Tags: , , ,

    Si (como la mayoría de los vendedores/mercaderistas en estos días) usted está promoviendo su negocio a través de los canales en línea, es probable que su sitio web sea un punto de acceso para la captura de nuevo suscriptores.

    Esto significa que formato de suscripción en su página web debe de ser convincente y  claro. Asegúrese también que este en un lugar prioritario en todas sus páginas web y hacer que se destaque visualmente.

    Esta área es donde los servicios de email marketing deben ayudarlo a usted con sus clientes. Emailbrain hace que sea fácil  administrar el proceso de registro en línea con nuestras  herramientas de listas de contactos y formato de suscripción. Incluso usted puede importar todos sus suscriptores de otros programas de correo electrónico y CRMs, o sincronizar la libreta de direcciones de Outlook. Nuestras características hacen que sea muy simple reunir todos sus contactos fácilmente en un archivo.

    También puede irle bien y aumentar los suscriptores, si usted vende su boletín a los suscriptores potenciales mediante la adición de una o dos líneas sobre los beneficios de suscribirse, como por ejemplo mencionar ofertas especiales o de contenido exclusivo, o la adición de algunos testimonios de algunos clientes que han encontrado útil sus boletines.

    Una vez que su formato de suscripción haya sido cargada en su página web y probada, enfóquese en llevar lectores, en tener trafico en su página web. Esto lo puede hacer poniéndo la información en redes sociales o campañas de PPC.

  • 13  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 10  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Escriba metas específicas para cada campaña de Email Marketing

    Tags: , , ,

    Es muy motivador trabajar hacia una meta que se ha puesto en marcha. Una meta debe de ser específica, motivadora, alcanzable, relevante y oportuna.

    Asegúrese de crear una campaña que esté especialmente diseñada para esas personas que no han abierto su boletín hace un tiempo y usted quiere que lo hagan e interactúen  una vez más con su empresa.  Piense en incluir un nuevo nombre de remitente que sea creativo, líneas de asuntos que inviten a abrir el boletín y que el diseño del panel de vista previa sea llamativo para enganchar al lector.

    Todos los que hacen email marketing tienen metas por alcanzar. Incluso si los objetivos no están escritos (todavía). Email marketing requiere de nuevos suscriptores, aumentar las ventas y/o estimular la lealtad de los clientes. Incluso usted puede  medir su impacto a través de los indicadores más simples, tales como el porcentaje de boletines abiertos y los clics hechos en sus enlaces. Asegúrese de que usted anote sus metas y las siga. ¡Es una buena manera de medir su trabajo!

  • 06  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Con qué frecuencia les envía boletines a sus clientes?

    Tags: , , , ,

    ¿Está enviando boletines la bandeja de entrada de a sus suscriptores  muy seguido  o  muy poco para la preferencia de ellos?

    Usted puede dejarlos escoger que clase de boletines reciben, y también debe informarle  a los suscriptores con que frecuencia les estará enviando.  Un paso importante para evitar  que se den de baja, es permitirle a sus suscriptores decirle a usted con que  frecuencia es apropiado para ellos recibir sus noticias, lo cual puede variar de un día, a un mes, o entre medio; todos en su lista tendrán una frecuencia diferente. Puede enviar un mensaje  a sus suscriptores inactivos, pidiéndoles que seleccionen su frecuencia ideal de recibir sus boletines y así motivarlos a volver a ser parte de su lista y evitar que se den  baja. Siempre ofrezca la opción de que con que frecuencia desea recibir sus boletines,  esto ayudara para que sus clientes  participen en sus comunicaciones.

  • 03  abr 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments