• 25  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Siga enviando

    Tags: ,

    Los intentos constantes y regulares de ponerse  en contacto con los suscriptores es una solución para tener un buen porcentaje de entrega.

    Para mantener su lista actualizada, asegúrese de enviar mensajes a sus suscriptores al menos una vez cada 90 días. Si usted espera demasiado tiempo, la lista tendrá muchos rebotes debido a que muchas personas pudieron cambiar sus direcciones, olvidar quien es usted y asumir que sus boletines son spam.

    Manténgase siempre un paso delante de su audiencia para así siempre mantener su interés, dándoles un contenido valioso. No continúe tratando de vender algo cada vez que envíe un boletín. Si lo hace, se convertirá en una molestia y la gente ya no querrá recibir sus mensajes.

    También se le recomienda que la lista que use sea un reflejo real de su público objetivo. No use  direcciones de diversas listas que no tengan relación o simplemente información que copio las tarjetas de negocios, folletos y otros medios de comunicación. Esto  no es recomendado ya que podrá dañar su capacidad de entrega a largo plazo, a menos que obtenga el permiso de cada persona que le da su dirección antes de colocarlo en su base de datos y no se olvide de asegurarse de que cada boletín que envía contenga un enlace para darse de baja.

  • 22  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Eliminar direcciones de correos electrónicos incorrectos de sus listas de envío

    Tags: ,

    Algo muy importante que usted  puede hacer es buscar y corregir los errores ortográficos en los dominios  de los correos electrónicos de sus listas de envío.  Ya que muchas veces estos pueden estar escritos incorrectamente (por ejemplo.hotmole.com geemail.com, etc).

    Tener unos cuantos errores es bastante normal, pero si usted está encontrando muchos dominios malos, entonces es posible que desee determinar que tan reales son las direcciones de correo electrónico que tiene en su lista.

    ¿Qué puede hacer para eliminar la posibilidad de que los  dominios de los correos electrónicos estén malos en sus  listas de envío? Puede incluir un texto recordando, en su formato de suscripción que diga, por favor verifique que la dirección de correo electrónico que está siendo registrada este escrita correctamente.

    La presencia de un gran número de dominios erróneos muestra que no ha estado llevando a cabo limpiezas constantes de su listas de envío. Elimínelos y comprométase a revisar periódicamente su lista de envío para mantenerla al día.

  • 18  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 15  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Limpie/Organice su lista de correo

    Tags: , ,

    El trabajo principal es saber limpiar/manejar sus listas de envío con regularidad. Comience por limpiar sus listas de envío y asegurarse que las metas de sus campañas estén siendo cumplidas basándose en las respuestas de sus reportes. Luego de alta de todas aquellas personas que en un periodo de 6 meses o más no han abierto sus boletines; ya que si no los han abierto quiere decir que realmente no le interesa lo que usted esta enviando.

     

    Haga una rápida revisión de todos los reportes de sus campañas de los últimos 6 meses, y basándose en ellos revise cuales emails no muestran interés tal como no hacen clics, no renvían, o simplemente no lo abren.

  • 11  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¡Promoción Día de las Madres para Cuentas Pagas!

    Tags: , , ,




     
     
     
       
       
         
       
       
     


  • 11  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 08  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 04  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 01  may 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Nueva ley de Spam en California para las Campañas de Email Marketing

    Tags: , , , ,

    Hace unas semanas, el tribunal de apelaciones de California tomó una nueva decisión sobre la identificación del remitente de correo electrónico que afectará en gran medida el email marketing en los EE.UU., y por lo tanto, a muchos de nuestros clientes en Emailbrain.  Así usted no esté en Estados Unidos si envía sus campañas a dicho país, esta ley lo involucra.

    A partir de ahora en los anuncios comerciales de correo electrónico (en otras palabras, boletines/ correos electrónicos enviados específicamente para vender un producto o un servicio) debe incluir un nombre de dominio en el campo del remitente  “de dirección electrónica” o el nombre del remitente de quien envío el correo electrónico.  Esto es para ayudar a evitar que la gente reciba mensajes comerciales que contengan información falsa en los encabezados.

    Todas las empresas estadounidenses deben estar preocupadas por la ley de Spam de California porque si usted está enviándole sus boletines a alguien en California, entonces usted está sujeto a la jurisdicción de California y a sus leyes.

    Para cumplir 100% con la ley, los que envíen campañas de email marketing a los  EE.UU. tiene que hacer lo siguiente:

    1) Lo mejor que puede hacer, a ser posible, es usar su propio dominio en el campo ‘de dirección de correo electrifico (así que no usar  @gmail, @yahoo, @hotmail etc.)

    2) Si por alguna razón usted no puede hacer eso, asegúrese de que el nombre de la empresa se establezca claramente en el campo “de correo electrónico” (como “floreseljardin@gmail.com“).

    3) Una vez que hayas hecho esto, usted necesita asegurarse de que su dominio ‘de’ (por ejemplo, “floreseljardin.com”) tiene un registro whois.com que cualquier miembro del público pueda buscar.

    4) Por último, asegúrese de que toda la información de su anuncio whois.com es correcta y que su dirección registrada corresponda con la dirección física en el pie de página de sus boletines.

    Lo que realmente es esta ley

    En general, la intención detrás de la nueva ley es hacer e-mails comerciales más trazables y de reducir algunas mal interpretaciones que se han hecho con el email marketing.

    Siempre y cuando usted no esté usando los nombres del dominio sin sentido o al azar, para tratar de evadir los filtros anti-spam y engañar a los lectores sobre lo que está ofreciendo o lo que es, y siempre y cuando usted está haciendo un esfuerzo para identificarse – usted estará enviando sus campañas de email marketing cumpliendo esta ley.