• 29  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Cómo afectan las quejas en el email marketing?

    Tags: , ,

    Las quejas en email marketing son devastadoras y los mercaderistas no tienen ni idea  hasta que punto afectan sus campañas y además su reputación.¿Cómo afectan las quejas en el email marketing?

    Presionar el botón ” spam” es tan fácil, que muchos destinatarios de correos electrónicos utilizan esta funcionalidad a diestra y siniestra. Es la forma más sencilla y rápida que tienen los destinatarios cuando quieren bloquear ciertos correos.

    EL mundo del email está expuesto de forma continua al spam y los principales ESP (proveedores de servicios email) como Yahoo, Hotmail, Gmail, AOL, etc. intentan luchar con sus propios mecanismos, pero han ideado una forma más efectiva de hacerlo: el botón “Spam”.

    ¿Pero realmente qué es lo que hace este botón “Spam” ?

    Cuando alguien presiona el botón “Spam” inmediatamente el sistema realiza dos operaciones: Crea un filtro para ese email y además agrega el remitente a una lista especial de quejas llamada “feedback loop”. El filtro evitará que en el futuro se entreguen los emails en la bandeja de entrada y los enviará directamente a la bandeja de spam y el Feedback Loop alimenta una lista interna del proveedor de email y contabiliza la cantidad de quejas que recibe de un email en particular.

    ¿Cómo afecta al email marketing?

    El efecto es inmediato ya que hay una señal de denuncia por parte del destinatario de no querer recibir más emails de un remitente, pero la parte más grave del asunto es el Feedback Loop, ya que los ESP al detectar las quejas, bloquearán por completo todos los emails provenientes de el servidor y la IP, así no estén enviando spam.

    Los proveedores habituales de email marketing, como Emailbrain, utilizamos servidores preparados para el envío masivo de emails y nuestros IP’s se encuentran en Listas Blancas que certifican que no somos spammers. Para conservar esta reputación en el mercado, les  exigimos a nuestros clientes que nos demuestren una tasa muy baja (menos de un 1%) de “quejas”.
    Es muy importante dar a conocer que si uno de nuestros clientes recibe muchas quejas, esto afecta a todos nuestros clientes directamente.

     

  • 27  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Promoción Fin de Mes- Cuentas de Prueba

    Tags: , , ,

     

     

  • 27  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Promoción Fin de Mes- Cuentas Pagas

    Tags: , ,

     

     

  • 22  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como ofrecer servicio de atención al cliente apropiado

    Tags: ,

    Para lograr un buen entendimiento de las necesidades de sus clientes, deberá tener en cuenta lo siguiente:

     Comprometerse: Ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y un servicio superior al que ellos esperan, hará su empresa más exitosa.

    Escuchar: Todas las compañías, sin importar el tamaño deben de oír lo que sus clientes quieren y tienen que decir. Se les recomienda averiguar qué es importante para ellos, qué influye en sus decisiones y cómo  los podría ayudar en la toma de decisiones cuando se disponen a realizar una compra.

    Analizar: ¿El contenido de su boletín está teniendo el éxito esperado? Puede comprender mucho mejor a sus suscriptores si sabe que piensan ellos de su información, si la encuentran útil o no.  Así que envíeles una encuesta o pregúnteles como les parece la información que recibe de su empresa.

  • 19  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    4 consejos para crear un boletín

    Tags: , ,

    • El lector de su boletín centrará su atención, principalmente, en el asunto de su boletín, así que trate de llamar la atención con un asunto llamativo y trate de diferenciarse de la competencia.

    • Debe de encontrar cual es el estilo adecuado para que el texto de su boletín sea atractivo para el lector. Oraciones cortas y directas que sinteticen nuestro servicio o producto son las más eficaces. Tenga mucho cuidado con los errores ortográficos o gramáticos ya que estos pueden causar que el lector se dé de baja de su boletín.

    • Siempre incluya una imagen o algún contenido de multimedia. Junto con el titulo, la imagen será lo primero que el lector asimile y si esta no le llama la atención lo mas seguro es que no lean su boletín.

    • Renueve con frecuencia la información de su boletín de esta manera podrá llegar a nuevos lectores, mantener al día a sus fieles lectores y corregir posibles errores.

  • 15  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Creé y envíe sus boletines en 4 pasos muy fáciles usando Emailbrain

    Tags: , ,

    Mientras que usted no necesita ningún requisito especial para ejecutar una campaña de email marketing exitosa, si hace falta un poco de tiempo para aprender sobre este tema y el sistema.

    Hemos oído a menudo por parte de los usuarios que les parece un poco complicado usar nuestra aplicación por primera vez, ya que no siempre ha sido obvio cual es el siguiente paso – o más importante aun: cual es el primer paso.

    Es por eso que, a partir de ahora, cuando usted se registre a una cuenta de prueba en Emailbrain le dará la  bienvenida con nuestra ayuda nueva “Comienzo rápido”  que lo guiará  por primera vez como crear un boletín  y como enviarlo en 4 sencillos pasos.

  • 12  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cuentas de Prueba: Registrese Ahora Mismo y Reciba 20% más en Creditos Extras

    Tags: ,

  • 12  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cuentas Pagas: Reciba 20% más en Créditos Extras

    Tags: ,

     

  • 08  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Concurso del Día del Padre

    Tags: , , ,

  • 05  jun 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Boletín Mensual de Junio

    Tags: ,

     

Page 1 of 212