• 31  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Utilizar Disparadores Automáticos de Emailbrain para mantenerse en contacto con sus clientes

    Tags: , , ,

    Un cumpleaños por lo general lo que recibe son felicitaciones de personas cercanas a usted y que realmente muestran interés por usted.  Emailbrain le permite convertirse en una de esas personas para sus suscriptores, con nuestro correo electrónico automatizado aniversario.

    Así es como funciona:

    Cuando usted crea una lista, hay una opción para incluir información adicional acerca de sus suscriptores, tales como títulos de trabajo, el género, pero aún más importante: su cumpleaños.

    Usted puede encontrar esta información muy valiosa, ya que proporciona información acerca de la edad de los suscriptores y etapas de la vida. Es por esto que no es raro que el cumpleaños sea una opción obligatoria en el formato de suscripción. Algunas organizaciones sin embargo, quieren felicitar a sus suscriptores en la fecha que han suscrito, o el día en que hicieron su primera compra.

  • 30  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 28  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Haga fácil el dar de baja a sus suscriptores

    Tags: , , ,

    A pesar de que sus suscriptores pueden darse de baja simplemente presionando el botón de “reportar como spam”, esto bajará su reputación como remitente.

    Es lógico que seria muy útil comprender el por qué la gente se da de baja,  ya que seria de gran valor para  mejorar su producto / servicio o campañas de email marketing, es inevitable que se pierda al menos unos pocos suscriptores de vez en cuando – a veces sin ninguna buena razón.

    Así que cuando eso sucede, lo mejor que puede hacer es respetar los  deseos y darles una rápida y amable despedida.

    El primer paso es asegurarse que su enlace/botones de darse sea evidente y fácilmente accesible a todos los boletines que envíe.

    El lector nunca debe tener que esforzarse para buscarlo. Y, cuando alguien hace darse de baja de su lista de correo, es un signo seguro de la profesionalidad que les envíe un correo electrónico de confirmación tranquilizadora de que ha sido exitoso darse de baja.

  • 24  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Consejos para agregar imágenes en sus boletines

    Tags: ,

    Consejos para agregar imágenes en sus boletinesEn Emailbrain, obtenemos muchos boletines, tanto de clientes como nuestros. Estamos en el negocio del email marketing, así que es mejor mantenerse al día con todo lo relaciono a  este medio.

    Nunca asuma que los destinatarios de su campaña de email marketing van a presionar “Mostrar imágenes” o “Si tienes problemas para ver este correo electrónico haga clic aquí (para verlo en el navegador).” Es mejor estar preparado y comunicarle al lector lo que debe hacer, haciéndoles saber que debe abrir las imágenes.

    Los programas de correo más populares como Gmail, Hotmail, Outlook, MSN, Yahoo, tienen deshabilitar imágenes por defecto, lo que significa que un gran porcentaje de los suscriptores pueden experimentar este problema de no ver el mensaje en su totalidad. En un teléfono móvil, los usuarios también pueden seleccionar que las imágenes sean descargadas de forma predeterminada, o sólo por petición. Además, si las imágenes son grandes, tardan mucho en cargar, lo que podría causar a los lectores a eliminar o desplazarse fuera de su boletín antes de verlo.

  • 21  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cosas para tener en cuenta antes de enviar sus campañas de email marketing

    Tags: , , , ,

    • Solamente se deben enviar a esas personas que le han dado autorización para recibir sus boletines. Todas los emails deben de ser opt-in, no hay excepciones. No uso de listas alquiladas/compradas.

    • Si alguien se da de baja respete esa decisión y NO lo vuelva a suscribir. Si le envían de igual manera un email dándose de baja, dele de baja de la lista de manera inmediata.

    • No sobrecargar al cliente con cuestionarios largos o información muy larga ya que no lo leerán.

    • Mencionar de manera notable en la política de privacidad.

  • 17  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Agregue un formato de suscripción en su página de Facebook

    Tags: , ,

    Añadir un formato de suscripción en su página de Facebook (de fans/empresa) es una alternativa muy útil para incrementar su lista de suscriptores. Hace muchos meses explicamos como hacerlo, pero con el nuevo Timeline de Facebook el método ha variado un poco y le explicamos a continuación hacerlo en unos pocos pasos:

    Recuerda que Emailbrain le permite crear un formato de suscripción con diferentes campos de datos y generar un HTML que puede insertar en cualquier web.

    Una vez haya realizado el ingreso en su cuenta de Facebook:

    PASO 1 – Crear un pestaña:  iFrame Tab

     

     Si no sabe como añadir un iFrame tab, presiona aquí para hacerlo ahora. A continuación presiona “Add static HTML to page”

    PASO 2 – Seleccione la página

    Elije en el menú desplegable la página en la que deseas añadir el iFrame y a continuación presione “Añade Static HTML: ifame tabs”

    PASO 3 – Accede a editar el iframe
    Ahora la nueva app (iframe) aparecerá disponible como “Welcome” y con el icono de una estrella. Presiona sobre esta para abrir la configuración del iframe.

    PASO 4 – Añade el código HTML
    Pega el código que ha generado en el formato de suscripción en su cuenta de Emailbrain. Puede visualizar, modificar y si todo está correcto, aceptar los cambios.

    PASO 5 – Cambie el título del iframe
    Puede cambiar el nombre y el icono del iframe. Simplemente presiona sobre el lápiz de edición y elija “editar configuración”

    Haz añadido un formato de suscripción en su página de Facebook!

  • 14  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 10  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Consejos para mayor éxito en sus campañas de Email Marketing

    Tags: , ,


    Consejos para mayor éxito en sus campañas de Email Marketing1.
    Defina que es que lo que usted quiere hacer enviando sus boletines. Si quiere más lectores, reconocimiento de marca, incremento de ventas, entre otras. Debe tener muy en claro lo que usted busca y a donde quiere llegar antes de comenzar.

    2. Sepa que lo diferencia a usted de la competencia.  De esta manera usted puede darle a sus clientes un valor agregado.

    3. Hoy en día es muy fácil localizar cualquier tipo de información en internet.  Por este motivo le recomendamos que investigue qué fuentes o recursos pueden ser de utilidad para la creación de contenido útil para sus clientes.

    4. Sepa quien es su lector;  que desea recibir estos clientes, que quiere saber ese lector sobre usted o su compañía.

  • 07  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Las 10 industrias de los EE.UU. que realizan más Email Marketing

    Tags: , ,

    Las 10 industrias de los EE.UU. que realizan más Email Marketing1. Profesionales / Empresas de Servicios
    2. Sin Fines de Lucro
    3. Publicidad y Marketing
    4. Arte y entretenimiento
    5. Venta al por menor / Comercio electrónico
    6. Viajes y Ocio
    7. Informática / Software
    8. Salud
    9. Educación
    10. Bienes raíces

  • 03  ago 2012   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1