• 28  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como hacer excelente Email Marketing

    Tags: , ,

    Como hacer excelente Email Marketing  (este ya se hizo en ingles) Asegúrese de crear una lista de envío legítima, el permiso opt-in proporciona un gran valor en el momento de la entrega, ya que las personas en su lista de envío están interesadas en los boletines que envía.  Así que lo que realmente se quiere es que la lista tenga emails de  personas que han pedido recibir sus ofertas y/o noticias y no obtener simplemente un montón de direcciones aleatorias. 

    Escoja un proveedor excelente de Email Marketing tal y como lo es Emailbrain, que cubre todas sus necesidades. Por eso antes de empezar a enviar ofertas, servicios y/o productos por correo electrónico, es vital que usted elija el mejor Email Marketing para las necesidades de su negocio.

    No olvide que también es significativo segmentar sus bases de datos, ya que el envío de correos electrónicos irrelevantes o genéricos puede ser arriesgado. Estos envíos pueden provocarle a  los destinatarios hacer caso omiso de los boletines o marcarlos como spam. Dado que los suscriptores tienen gustos particulares y como su lista crece, es importante identificar esos grupos que comparten intereses afines y segmentarlos para mejorar los resultados.

    También es importante diseñar sus boletines, pensando que sus clientes podrán verlo en un teléfono móvil o en un sitio web como la bandeja de entrada de un correo electrónico. Asegúrese de agregar un enlace para darse de baja, las quejas de spam pueden tener un efecto desastroso sobre la reputación del remitente. Desafortunadamente, incluso cuando la gente se ha explícitamente inscrito en una lista de envío, se ven casos que presionan el botón “Marcar como spam”. Algunos lectores incluso utilizan el botón informar sobre spam en lugar de pasar por el proceso de darse de baja adecuadamente, ya que ambas tácticas tienen el mismo resultado para ellos.

  • 21  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 19  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 19  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 14  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cómo evitar recibir SPAM

    Tags: , ,

    Evite hacerle publicidad a su dirección de correo electrónico en los sitios web y foros en los que usted no tiene el control completo y donde será expuesta su dirección  y sabe que muchas personas la podrán ver.

    Asegúrese que se dio de baja: Una buena empresa de  email marketing se asegura de que sus usuarios tengan la opción para darse de baja, la mayoría de veces en las cabeceras de correo electrónico y/o en los pies de página. Dicho esto, mucha gente cree que al hacer clic en un enlace para darse de baja en realidad le confirma a un spammer que el usuario existe y activamente lee su correo, pero no es así.

    Es un deber como usuarios que somos, leer la letra pequeña y la política de privacidad al registrarse en cualquier sitio web o lugar. A menudo hay una casilla de verificación que tiene que seleccionar para no recibir material de email marketing de la empresa en cuestión.

    Cree direcciones diferentes para las comunicaciones básicas y los desechables de uso general: Sería una buena idea tener una cuenta de correo electrónico para sus transacciones bancarias, hipotecas, cuentas y así sucesivamente todas sus necesidades vitales esenciales.
    No envíe su dirección electrónica a sitios web o empresas, con los cuales usted no esta familiarizado con y no tiene motivos para confiar en ellos. Usted no pensaría en darle su número móvil a extraños, esta misma justificación se aplica a su dirección de correo electrónico.

  • 11  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 07  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Obtenga la Atención de sus Clientes

    Tags: , , ,

    Cuando los clientes reciben un mail y mientras este en su bandeja de entrada, solo tiene unos pocos minutos para llamar su atención, por eso el diseño y el mensaje debe ser llamativo e impecable en su contenido.

    Evite diseños desordenados o un diseño que contrarreste su mensaje en lugar de complementarlo. Deje que el diseño sea lo más simple y directo. Con esto usted se asegura que el cliente va a ser inspirado a seguir el contenido de su mensaje. Usted debe llegar a un punto donde el cliente se va a identificar con el mensaje y lo va a tomar como si fuera propio.

    Bien sea que sus clientes se dirijan a un lugar de la página haciendo uso de una función para comprar un producto y/o servicio en venta, usted debe asegurarse que su cliente tiene siempre algo suyo en su bandeja de entrada, ya que todo esto le llamara la atención y lo motivara a seguirlo constantemente.

    Olvide ese envió de información masiva, que no hacen otra cosa mas que estorbar en las bandejas de entrada y son eliminados de inmediato. Sus clientes necesitan tener un vínculo con usted y no verlo como a un extraño, trátelo bien y de una manera que a usted le gustaría que lo trataran, de esta manera ellos se sentirán mas identificados con sus boletines.

  • 04  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Creando sus boletines

    Tags: , , ,

    Para la creación de sus boletines, usted tiene varias opciones de como crearlos para que se vean siempre muy profesionales y llamativos. A continuación le damos varias opciones de que programas o que usar para crear sus boletines de email marketing.

    Dreamweaver: Excelente para crear HTML y construir sus boletines.

    Fireworks y Photoshop: Para la creación del boceto son las herramientas ideales. Incluso una vez finalizado y aprobado el diseño, puedes generar un HTML que te ayudará a la construcción final.

    Email Standards Project: Esta web es sin duda el sitio por excelencia para conocer las limitaciones de los programas de correo.

    Inline Styler: Si ha diseñado sus boletines con estilos CSS en la cabecera del HTML, puede trasladarlos a estilos en línea.

    • Editor de Emailbrain: En nuestro editor usted puede seleccionar una plantilla y modificarla a su estilo.

    • Diseñado por un profesional: En Emailbrain contamos con profesionales de diseño que puede crearle su boletín basándose en sus necesidades. Para más información haga clic aquí.