• 26  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Email Marketing Sigue Siendo Importante

    Tags: ,

    Email marketing sigue siendo una herramienta importante y en algunos casos necesaria. Según información dada por Forrester Research., el 86% de las empresas ven al email marketing como una herramienta muy importante para sus planes de mercadeo y como el principal medio para hacerlo.

    Según Eloqua, los departamentos de mercadeo usan email marketing para la creación de la marca, generar más ventas y crear nuevos contactos. De igual manera otra información nos dice que el 95% de las personas que usan email marketing han visto cómo aumentan sus ventas.

  • 22  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    5 Consejos para Evitar recibir Spam en su Bandeja de Entrada

    Tags: , ,

    1.  Evite publicar su dirección de correo electrónico en cualquier página web y foros donde no tiene completo control de su privacidad.

    2. Marcar un email no deseado como spam.

    Servicios de email como Hotmail o Gmail crean un filtro para detectar automáticamente todos los emails futuros de una fuente como basura y posteriormente levantar una queja a servicios de monitoreo de reputación contra la red que envió el email. Si hay muchas quejas generadas por un remitente, su proveedor de  email va a bloquearlo por completo.

    3. No ingrese su dirección de correo electrónico en páginas web, compañías con las que está poco familiarizado  o que tenga razones para desconfiar.

    Usted no le daría jamás su número  móvil o de la casa a un extraño,  esta misma  justificación aplica para las direcciones de correo electrónico.

    4. Siempre lea bien las políticas de privacidad cuando ingrese a algún sitio.

    Frecuentemente  hay una caja de texto que necesita seleccionar para decidir si recibe material de email marketing de la compañía en cuestión o un formulario que llena cuando visita una tienda online o un proceso que requieres llenar cuando compra.

    5. Dese de baja de emails que no quiere recibir

    Una buena compañía de email marketing les asegurara a sus suscriptores que tienen opciones para darse de baja en todos los encabezados y pies de página de los comunicados.

    Con eso dicho, mucha gente cree que dar clic en el enlace para darse de baja, le confirma a un “spammer” que el usuario existe y está activo. No obstante cualquier opción para darse de baja podría ser sólo para aparentar y no va a tener el efecto que usted quisiera.

  • 19  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El crecimiento del Email Marketing

    Se dice que la  inversión del email marketing casi se triplicó en los últimos tres años a nivel global, ya que pasó de 11. 9 mil millones de dólares a 27. 8 mil millones en 2012. (Reporte hecho por Communications Industry Forecast de Veronis Suhler Stevenson).

    La excelencia del email marketing reside en lo efectivo  que es  para las empresas.

    Una encuesta hecha por ExactTarget, nos explica que un 66% de las personas a las cuales les realizaron el estudio dijeron que han consumado la compra luego de recibir un boletín promocional.

     

     

  • 15  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Agregando un hipervínculo a sus boletines – Una guía Rápida

    Tags: , ,

     

    ¿Que es un hipervínculo?

    Un hipervínculo son direcciones de sitios en la web, cuando agrega un hipervínculo a un texto, lo que hace es dar la instrucción para llevar a algún interesado a ampliar información sobre determinada palabra o tema.

    ¿Cuando los debo de utilizar?

    Los hipervínculos son los enlaces entre su boletín y su sitio web: el mejor uso que les puede dar es para direccionar a sus futuros clientes o actuales clientes a alguna página especifica.

    ¿Cómo lo hago?

    Para iniciar haga clic a la liga (usando el editor avanzado)”Enlaces” para Expandir el menú

     

    Luego seleccione el texto al que desea agregar el enlace y haga clic en el botón de Hipervínculo

     

     

    Un cuadro de diálogo aparece, seleccione sus enlaces del menú desplegable, copie y pegue la dirección web a la que deseas direccionar  y haga clic en “ok”.

  • 12  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 12  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 08  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Recomendaciones de Email Marketing

    Tags: , ,

    Email marketing es hacer que sus lectores tenga confianza en usted y sepan quienes son ustedes.  Se les aconseja que sus clientes sepan quienes son ustedes, ya que gran cantidad de los lectores  que ven correos que no son de un remitente conocido, los envían a la papelera o los marcan como correo no deseado.  Así que asegúrese que usted siempre  le envía a sus contactos opt-in y NO compre bases de datos. 

    Cuando este creando un boletín, recuerde usar un excelente asunto ya que es lo primero que ven sus lectores. Les recomendamos que sea claro y atractivo, de esta manera usted asegurara que sí lo abran.

    También le queremos recomendar no saturar la bandeja de entrada de sus lectores con muchos boletines. Esto puede causar que sus suscriptores se aburran  y se den de baja o presionen el botón de correo no deseado.  Por recomendación envíe uno, máximo dos a la semana.

  • 05  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Nombre los enlaces de sus boletines

    Tags: , ,

    Haga clic en boletines, luego en enlaces.

    Esta función le permite crear los nombres de sus enlaces, para salvar y escribir la URL completa. Hay un botón en el editor que le permite insertar el vínculo con su nombre y en sus boletines de noticias.

    Usted suministra el URL y un nombre para sus enlaces en esta sección. Estos enlaces aparecen en un m
    enú desplegable en la barra de herramientas del editor.
    Haga clic en “Agregar” en la esquina inferior derecha e insertar la URL de su enlace en el espacio.

    Escriba el nombre de su enlace en “Nombre del enlace” y la dirección URL.

  • 01  feb 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments