• 28  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Sincronice su Outlook con sus Contactos

    Este nuevo plug-in sincroniza sus contactos de Emailbrain con su Outlook y viceversa. Automáticamente agregue contactos o edítelos tanto en Outlook como en Emailbrain y se sincronizaran automáticamente.  Simplemente descárguelo, sáquelo del archivo zip, seleccione el idioma e instálelo haciendo clic en “setup.exe”. Una vez instalado, abra su Outlook para ingresar a su cuenta de Emailbrain (debajo de configurar sincronización) para comenzar la primera sincronización.Usted puede configurar la frecuencia con la que se deben sincronizar y con cual base de datos y/o lista de envío deben hacerlo.

    Sucesivamente puede sincronizar hasta cuatro categorías de Outlook con cuatro diferentes listas de envío en su cuenta de Emailbrain.

    Para descargar http://www.es.emailbrain.com/ebs/integrations.aspx

  • 25  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Conozca el Panel de Control

    Tags: , ,

    Su panel de control está dividido en 4 secciones:

    1. Menús con diferentes opciones para gestionar las campañas
    2. Modo Express para iniciados, Avanzado para usuarios con experiencia y Móvil para gestión de SMS
    3. Gestión de los Widgets que aparecen en la página principal a través de un método de selección
    4. Contenido de Widgets

     

    Los Widgets permiten obtener información general de su cuenta y de actividades realizadas desde esta. Puede por ejemplo ver las estadísticas de su último envío, acceder a la papelera de reciclaje, descargar el manual, ver información de su cuenta, trucos, etc. Active o desactive los widgets en cualquier momento.

    • Si desea cambiar la posición de un widget basta con ubicar el ratón sobre la cruz y arrastre-suelte en la posición deseada.
    • Para minimizar un Widget presione sobre el -
    • Para cerrar un Widget presione sobre la x

    Truco
    Si tiene conexión lenta a internet le recomendamos desactivar los widgets “últimas estadísticas” y “suscriptores Vs. bajas”.

     

  • 21  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Use una Plantilla Para sus Boletines

    Tags: , ,

    Muchas personas pueden pensar que es lógico el usar una platilla para el envío de sus boletines, pero aunque no lo crea aún hay personas que no las usan y creen que con usar un fondo de un color es suficiente. Pero les tengo unas cuantas razones por las cuales usted debería de usar una plantilla en sus campañas de email marketing.

    1. Sus clientes reconocerán el boletín.
    2. Sus clientes sabrán que esperar.
    3. Le dará organización y profesionalismo a su boletín.
    4. Cuando este editando su boletín cada semana/quincena/mes será mucho más fácil y rápido editarlo.

    Por último les aconsejo tener una plantilla estándar que use la mayoría del tiempo, pero también tener unas plantillas alterativas para ocasiones especiales para así mostrar un poco de creatividad y personalización.

  • 18  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Las Imágenes en sus Boletines

    Tags: , ,

    En nuestro sistema usted puede cargar sus imágenes para la creación de su boletín, pero cada imagen debe de tener un peso menor al de 200 Kb.

    Así que si usted utiliza Photoshop o Fireworks al guardar su  imagen seleccione la opción de calidad de un  75% para imágenes de tamaño regular (de 600px * 600px) o hasta el 65% en imágenes muy grandes.

  • 14  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Cómo puedo agregar un formato de suscripción en mi website?

    Tags: , , , , , , ,

    Modo Avanzado >> Form. de suscripción >> Pongalo en Página Web.

    La forma más sencilla de hacer que se suscriban a sus newsletters es incrustando un formato de suscripción o un botón de suscripción rápida dentro de su website. Por esta razón le ofrecemos este conjunto de herramientas para que incluya el formato de suscripción en su sitio sin que tenga que perder tiempo en diseñar uno.

    Ofrecemos tres formas diferentes para que pueda incrustar un formato en su sitio web:

    1) Agregue un formaluario emergente página web:

    Use esta opción si desea incrustar un botón que enlace a un cuadro emergente con su formato de suscripción. Los botones personalizables que enlazan a dicho formato emergente son muy pequeños, lo que significa que puede poner su botón de suscripción en cada una de sus páginas de su sitio web. Un cuadro emergente es muy efectivo puesto que no ocupa espacio en su sitio web, y es muy rápido.

    2) Agregue un botón de suscripción rápida en su página web:

    Es la mejor opción si tan sólo está recopilando direcciones de email a la hora de suscribirse, así mismo, es la mejor forma de ahorrar tiempo, no significa que por tener tan sólo las direcciones de correo, no puede hacer uso de las características avanzadas como son la personalización y la segmentación de suscriptores, es simplemente que sus visitantes, escribirán su dirección de correo y luego presionarán el botón de suscribirse, simple, sencillo y efectivo

    3) Incruste el formato de suscripción en su página web:

    Si usa esta opción, podrá tener su formato de suscripción en una página web estática. Deberá crear entonces sus propios enlaces a esta página específica en su sitio web. Podrá elegir entre la versión javascript y no javascript. Le ofrecemos todo el código que necesitará para incrustarlo (copiando y pegando) en su sitio web. La versión javascript permite las funciones de suscripción, actualización y baja.

    Aquí le mostraremos como configurar y poner en marcha su formato:

    1)Agregue un formalario emergente página web

    Un posible suscriptor hará clic sobre el botón de suscripción y aparecerá un cuadro emergente. Un cuadro emergente es un script discreto y simple que se usa para “cubrir” u oscurecer imágenes de la página actual.

    Sus suscriptores tan sólo deberán rellenar sus detalles en el cuadro emergente, hacer clic en “enviar” y cerrar el cuadro emergente. En ningún momento, serán redirigidos a otra página, ni tendrán que navegar lejos de donde están, una vez que se cierre el cuadro emergente, seguirán en la misma página.

    Para empezar, haga clic en Agregar un formato emergente a mi sitio. Luego haga clic a siguiente

    b) Podrá seleccionar sus propios colores (incluso el del fondo del botón, o cuando el ratón pasa por encima del mismo), fuentes, tamaño de fuentes y tipo y personalizar el texto . Comience insertando su texto dentro del campo en blanco que dice “Texto del botón”. Escriba un texto que atraiga a sus lectores para que se suscriban. Podrá previsualizarlo a continuación.


    Puede cambiar el color tanto del fondo como del texto, cuando el ratón pase por encima del botón (acción “hover”).

    C) En la visualización podrá comprobar los resultados del diseño del botón. Si quiere ver cómo queda el cuadro emergente, haga clic en el botón que acaba de crear y verá el cuadro emergente con su formato.

    Una vez que esté concluido el diseño, haga clic en “Crear enlace”, el sistema generará el código adecuado basado en su personalización. Puede copiar y pegar este código directamente o puede enviárselo directamente por correo, haciendo clic en “Envieme el código”.

    Dicho código incluye el del cuadro emergente, con lo que automáticamente se enlazará el enlace del botón con dicho cuadro emergente que contiene el formato de suscripción y que ha ajustado previamente desde el apartado “Ajustar formato”.

    Pruebe que todo es correcto ahora.

    2. Agregue un botón de suscripción rápida en su página web

    Esta opción es ideal si no quiere recibir más información que el mail del suscriptor. Si es así, no podrá utilizar las características de segmentación por datos adicionales ni personalizar newsletter. Sin embargo, esta opción de suscripción le permite usar un pequeño espacio en su sitio web.

    a) Seleccione el botón “Agregar un campo de suscripción rápida” y haga clic en siguiente:

    b) Podrá seleccionar sus propios colores (incluso el del fondo del botón, o cuando el ratón pasa por encima del mismo), fuentes, tamaño de fuentes y tipo y personalizar el texto . Comience insertando su texto dentro del campo en blanco que dice “Texto del botón”. Escriba un texto que atraiga a sus lectores para que se suscriban. Podrá previsualizarlo a continuación.

    c) Una vez que esté concluido el diseño, haga clic en “Crear link”, el sistema generará el código adecuado basado en su personalización. Puede copiar y pegar este código directamente o puede enviárselo directamente por correo, haciendo clic en “Enviar código por correo”.

    Podrá ver todos los cambios en la sección visualizar:

    No olvide seleccionar la lista de envío, al que sus suscriptores van a realizar la suscripción.

    3. Incruste un formato de suscripción en su sitio web.

    Esta opción es ideal si quiere incluir todo el formato en una página web dentro de su sitio web. El formato de suscripción es ideal si desea obtener direcciones de correo así como información adicional que será almacenada en un set de datos o libreta de direcciones.

    Esta opción permite dos versiones diferentes: javascript y no-javascript.

    La versión javascript le permite dar de alta, baja y actualización del perfil.

    Use no-javascript si desea obtener suscripciones y además su sitio web no soporta javascript.

    a) Seleccione Integrar el código del formato en su website, y haga clic en siguiente.

    b) Decida si desea la versión javascript o no javascript. Geocities y MySpace son dos ejemplos que no permiten javascript.

    Copie el código anterior y péguelo en su sitio web, puede enviarse por correo dicho código.

    Si desea especificar la página que desea enviar a sus suscriptores tras el envío del formato, puede realizarlo de manera sencilla, modificando el código una vez lo ha pegado en su sitio web, mire abajo y modifique lo que necesite:

    Este es el código que hay que modificar:

    Reemplace aquí:

    Si no desea que se modifique el tamaño de su formato, cambie este valor:

    busque en el código la variable “resize” y modifique el valor “value” a 0.

  • 11  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    3 puntos importantes en Email Marketing

    Tags: , , ,

    1. Opt in –  Obtener Permiso
    De las cosas más importantes en Email Marketing es obtener el permiso de los destinatarios para recibir sus boletines. Sin obtener este permiso usted podrá ser considerado un spammer y ser bloqueado por los proveedores de email. De igual manera obteniendo el permiso de sus destinatarios usted está creando una relación con ellos y así su negocio podrá crecer.

    2. El Contenido
    Deles a sus suscriptores lo que ellos quieren recibir, lo que se registraron para recibir. Si tiene que segmentar su lista hágalo, pero siempre deles la información correcta. No pierda su tiempo o el de sus suscriptores dándoles información irrelevante para ellos, que a la final podrán llegar es a darse de baja de su lista. Recuerde que de igual manera siempre debe de haber un equilibrio entre las imágenes y el texto, y ponga un asunto llamativo para que este los invite a leer todo su boletín.

    3. El análisis
    Estudia al detalle cada envío que realice, cuantas personas abrieron su boletín, se dieron de baja, lo reenviaron etc.  Vea que tanto interés tuvo su boletín, y si este  envío cumplió sus objetivos.

  • 07  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Ponga una Imagen de Fondo

    Tags: , ,

    Algunas veces nos gustaría usar imágenes de fondo para darle ese toque extra a nuestros boletines. Pero al realizar las pruebas solamente se ve bien en algunos de los proveedores de email, en el resto lo vemos distorsionado o simplemente no se ve bien.

    Para solucionar este problema en su código HTML debe de agregar en la etiqueta <td> o <table> que se usara para el fondo debe de agregar  “background”, donde se agregara la imagen de fondo y también para  prevenir, debe de utilizar la propiedad de css “background”dentro del atributo style que se pondrá adentro de <td>,<table> o incluso aplica para ponerlo en el fondo general del archivo, en la etiqueta <body>.

    Por Ejemplo:

    <td style=”background:url(http://www.dominio.com/fondo.jpg) top center repeat #f9fdfa;” background=” http://www.dominio.com/fondo.jpg” bgcolor=”#f9fdfa” valign=”top” width=”105“>

  • 04  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments