• 29  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Porqué se dan de baja los suscriptores?

    Una baja ocurre por un motivo concreto y descubrir el porqué puede ser la solución para prevenir para prevenir futuras dadas de bajas.

    Aquí les damos algunos motivos por los cuales se dan de baja sus suscriptores.

    - Envios FrecuentesNo hay nada más molesto que recibir demasiados emails de un remitente. Por este motivo debe de enviar de manera moderada, que esperen su boletín con entusiasmo.

    - Usar Listas no opt-inSi sus destinatarios no son opt-in el Email Marketing no es para usted.  Las listas rentadas o compradas le darán también una alta tasa de dados de baja.

    - Contenido pobreEl contenido que se ofrece a través de un boletín electrónico o newsletter debe cautivar al destinatario, debe informar y debe llenar sus necesidades. Si un suscriptor se ha dado de alta en una lista de distribución es porque demuestra interés en recibir contenido de calidad.- Pérdida de confianzaCuando usted crea su boletín la mayoría de las veces pone su página web o una pagina de de aterrizaje  (landing page), donde se encontrara mas información del producto/servicio o noticia. Así que esta página debe de ser una página de confiar, con información concreta ya que si la página no se ve bien, no abre o tiene información errónea lo mas seguro es que dejen de creer en usted.

    - No es un remitente conocidoSi envío campañas de emails a los destinatarios, es necesario dejarles claro de entrada quién les envía el email y el porqué. El nombre, el email y el dominio debe ser muy claro y conocido para ellos.

  • 25  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Esta Ud creando campañas de Mercadeo Exitosas?

    • Asegúrese que use las características del formato de subscripción que Emailbrain le ofrece. También asegúrese que lo ponga en su página web donde este muy visible. No la ponga simplemente en la página principal de su web, póngala en todas las que sea posible.
    • Emailbrain también le ofrece la característica llamada “reenviar a un amigo”, de esta manera si sus clientes ven que su información es interesante, la pueden reenviar a sus amigos. Una vez estos amigos la reciban y realmente vean que es de su interés se pueden inscribir a su lista.
    • Motive a su clientes a registrase en su lista, dándoles algo de vuelta. Puede ser un premio entrando a rifas, o dejándolos saber que recibirán ventajas como descuentos y/o promociones.
    • Use una cantidad apropiada de campos en su formato de suscripción. Si lo hace muy largo,  sus clientes no se registraran. También tenga en cuenta, que si hay algunos campos que no puede evadir, ya que serán útiles en un futuro. Así que asegurase de hacer un balance.
    • Eduque a sus clientes o futuros clientes  usando diferentes medios tales como Facebook, Twitter, Blogs y artículos, así sus clientes siempre lo estarán siguiendo y estando al tanto de su compañía. Asegúrese de tener una póliza de privacidad en su página web. De esta manera usted puede garantizarles a sus clientes, que su información no será dada a terceras personas.

     

  • 22  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Recomendaciones

    Emailbrain le ayuda a promocionar su negocio y/o servicios, al igual que le permite llegarle a su publico por medio del email marketing y redes sociales. Así que para poder llegarle bien a sus subscriptores  y podamos trabajar en equipo, les recomendamos unos puntos para que los tengan en cuenta.

    1. Conozca a sus suscriptores y sepa que esperan ellos de usted.
    2.
    Estén un paso al frente de la competencia.
    3. Mantenga sus listas actualizadas y limpias. 4. Escriban boletines fáciles de entender y sin mucha información.

  • 18  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    La Sección de Reportes y Estadísticas de Emailbrain

    Tenemos cuatro funciones principales en la sección de reportes:

    1. El que usaría más es la sección “ver por envío”, ya que es la forma básica y mejor para ver el panorama general de las estadísticas, así como los resultados específicos.

    2. La siguiente sección es “ver por listas”. En esta sección se muestra básicamente le estadísticas basadas en boletines enviados a una lista específica.  También podrá ver la cantidad de emails suscritos o que fueron entregados en relación a la cantidad total de la lista, esto le da una idea básica de cómo es de exitosa o relevante es.

    3. La sección “ver por contactos”, esta sección muestra el estado de las direcciones de correo electrónico y las listas que se encuentren.

    4. La última sección de los informes es  de autorespuestas. Esta es una respuesta automática cuando se configura un boletín para salir cuando se realiza una acción, por ejemplo, al hacer clic en suscribirse su nuevo suscriptor recibirá un correo electrónico diciendo gracias por suscribirse.

    Así que ahí tienen un rápido desglose de lo que la sección de reportes.

  • 15  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¿Qué tan frecuente debo de enviarles correos a mis clientes?


    Muy frecuentes es demasiado y muy tarde es muy tarde. No sature a sus suscriptores con muchos emails. Enviándoles un email todos los días o varios en un día los puede aburrir y como consecuencia los puede marcar como spam, o simplemente se dan de baja.

    Muchas veces reduciendo la frecuencia de envío, incrementa  y mejora la respuesta y los porcentajes de abiertos. No envíe boletines, muy tarde o muy temprano, por ejemplo a eso de las 11 PM o 4 de la mañana, ya que esto puede causar que sus suscriptores no consideren abrir sus emails por ser enviados en horas inapropiadas y de consecuencia simplemente los eliminan sin leerlos.

     

  • 11  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Mercadeo Móvil

    Según el Barómetro de Consumo de Google, el 56% de los estadounidenses acceden al Internet a través de sus teléfonos móviles y el 72 % de las personas utilizan sus teléfonos móviles simplemente para pasar el tiempo. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo dedicado a trabajar o estudiar, lo que deja un enorme vacío para los mercaderistas para poner sus productos en esas diminutas pantallas.

    Una de cada cuatro personas pasan un tercio de su vida – o alrededor de seis horas al día, en la web móvil, según los hallazgos recientes de la firma de software móviles Netbiscuits. Esta cifra no es sorpréndete, y representa para ustedes más oportunidades.

    Emailbrain le proporciona las herramientas para conectar y establecer un buen compromiso de calidad a través de campañas de correo electrónico móvil. Mientras nuestras plantillas móviles son ideales para todo tipo de campañas móviles,  Emailbrain también le permite personalizar sus propias plantillas y crear una experiencia verdaderamente única. No está seguro de cómo empezar,  eche un vistazo a nuestra página móvil y si tiene más preguntas no dude en contactar a nuestro equipo de soporte.

  • 04  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 04  oct 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments