• 29  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    ¡Mas consejos!

    • Sea breve, muy claro y vaya al grano.
    • Sepa cual es la mejor manera para dirigirse a sus lectores, le aconsejamos que sea de una manera muy respetuosa, directa, con prudencia,  y sin ser agresivo en cuando habla de  ofertas.
    • Escriba asuntos llamativos, tenga en cuenta que es lo primero que ven de su boletín. Ten en cuenta que es lo primero que ve tu prospecto.
    • Siempre firme su boletín, ponga la información de la empresa, de contacto  etc..
    • Por ultimo y muy importante, revise la ortografía…Esto dice mucho de su empresa si manda un boletín con errores, así que mucho cuidado.

    • 26  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      ¿Cómo evitar recibir correos electrónicos que usted no desea?

      1 ) Cree direcciones separadas una para sus comunicaciones básicas y otra para uso general

      • Sería una buena idea tener una cuenta de correo electrónico para sus transacciones bancarias, hipoteca, estados de cuentas, etc – para sus cosas esenciales de la vida. Esta dirección de email es la que usted no divulga y que no es esencial para su diario vivir.

      • Una dirección de uso general son las que usted usa para cuando le piden su email en una tienda, club, o cualquier parte  que no sea importante para usted, o que usted quiere mantener específicamente separada.

      2 ) Marque el correo no deseado como spam

      Servicios de correo electrónico como Hotmail y Gmail tiene un filtro para detectar de forma automática todos los correos que usted marca como spam y que presentará una queja contra la red que envió el correo electrónico a los servicios de monitoreo de reputación. Si hay muchas quejas generadas por ese remitente, su servicio de correo electrónico los bloqueara por completo.

      3 ) Darse de baja

      Una buena empresa de Email Marketing se asegurará de que sus usuarios incluyen opciones para darse de baja en todos los encabezados de correo electrónico y/o pies de página .

       

    • 22  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      Use tablas cuando cree sus boletines en el editor de Emailbrain

      Les aconsejamos usar siemrpe tablas en sus boletines ya que los programas de Outlook, Apple Mail, Gmail, Hotmail, Yahoo, etcvan a obtener de manera mas de manera óptima las etiquetas <table>, ya que estas etiquetas son las correctas para crear boletines y no las etiquetas <Div> que son las que se usan para la creación de paginas webs.

      Si esta creando las tablas en su HTML asegúrese de que defina el ancho de cada celda y el ancho en general de la tabla

      Un ejemplo básico de una estructura con tablas podría ser el siguiente:

      <table>
      <tr>
      <td>Encabezado</td>
      </tr>
      <tr>
      <td>Texto con contenido (el cual puede ser otra tabla)</td>
      </tr>
      <tr>
      <td>Cierre</td>
      </tr>
      </table>

       

    • 19  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      Dele a su boletín energía vital

      ¿No prefiere tener buenas personas a su alrededor, personas que lo alienten? ¿Motivadores que de verdad se preocupan por usted y no desgasten sus niveles de energía? Bueno, pasa lo mismo con los boletines, si usted atrae un  grupo feliz de suscriptores opt-in, es más probable que produzca un boletín saludable y energético.

      ¿Cómo se hace eso?

      Si usted no cuenta con un formato de suscripción opt-in consiga uno ahora. Si lo tiene, ha agregado nuestro nuevo formato de suscripción social- para atraer a todos los felices usuarios de las redes sociales? Tome ventaja de todas las grandiosas características que ofrecemos!

       

       

    • 15  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      Consejos sobre cómo hacer que su correo electrónico llegue a la bandeja de entrada

      1. Asegúrese de que lo que usted dice en su línea de asunto se relacione con el resto de su boletín. No sorprenda a sus lectores con contenido inesperado.

      2. No envíe más de contenido que anuncia, o usted puede terminar ser marcado como spam.

      3. Mantenga su contenido relevante para el lector y se reducirá la probabilidad de que la perciben como spam. ¡La segmentación de las listas puede ayudar!

       

    • 12  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      ¿Sabía usted?

      Para calcular la tasa de apertura se utiliza una medida llamada abiertos “conocidos”. Un abierto conocido es cuando:

      1 . El suscriptor permite que las imágenes en su correo electrónico aparezcan automáticamente,  ya sea en el panel de vista previa o en una vista completa del e-mail.

      2. Cuando el destinatario hace clic en un enlace en el correo electrónico. Si usted alcanza una alta tasa de clics, usted es más propenso a crear un compromiso a través de la venta de productos, actualizaciones de eventos y el canje de cupones.

       

    • 08  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      Evite el spam

      1) No envíe su dirección electrónica a sitios web o empresas que no este familiarizado con y/o que no tienen motivos para confiar.

      Usted no pensaría en dar su número móvil a extraños – la misma justificación se aplica a su dirección de correo electrónico.

      2) Evite publicar  su dirección en los sitios web y foros en los que no tiene control completo de su propia privacidad.

      Si por alguna razón usted tendría que incluir una dirección de correo electrónico, escribalo como myaddress en mydomain punto com, esto podría ayudar a detener los robots de spam de reconocer su dirección, en lugar de utilizar myaddress@mydomain.com.

      3) Siempre lea la letra pequeña y la política de privacidad al registrarse en cualquier sitio.

       

    • 05  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    • 05  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    • 01  nov 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

      Un breve consejo de cómo obtener mas Suscriptores Opt-in

      Como consejo les recomendamos que ponga un formulario de suscripción al final  de sus blogs, artículos, sección de noticas. De esta manera si a sus lectores les interesa lo que ven en su página web/blog ellos querrán suscribir a su formato para recibir mas información  suya.

      Peor por favor tenga en cuenta en ponerlo al final ya que si lo pone la comienzo no lo van a ignorar y si lo ponen a la mitad, van es hacer que se molesten porque están interrumpiendo su lectura.