• 14  ene 2014   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Cree su Boletín

    Tags: , , , ,

    Ahora crear su boletín es mas fácil que nunca. Puede seleccionar entre más de 300 plantillas, las cuales hay para todas las ocasiones. Cargue sus propias imágenes y edítelas, sabemos como es de importante para usted poder modificarlas hasta que estén perfectas.

    Pero claro esta, obteniendo el balance adecuado es muy importante. Recuerde que necesita un buen texto, pero no demasiado para que no pierda el interés de sus lectores.

    Aquí les brindamos unos consejos dados por uno de nuestros expertos.

    1. Mantenga su diseño y formato simple. Entre más complejo lo haga, más cosas pueden salir mal. Ante todo siempre recuerde en probar y probar una y otra vez su diseño enviándose pruebas. Nuestra característica de Vista Previa de Bandeja de Entrada le muestra como aparecerá su boletín en varios proveedores de email, de esta manera usted podrá ver como llegaran y ver si necesita cambios antes de enviarlo a sus lectores.

    2. Tenga en cuenta que todas sus imágenes no siempre se verán perfectas en los proveedores de email, así que haga lo mejor que pueda.

  • 10  ene 2014   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Use Nuestros Disparadores Automático de Darse de Baja

    Tags: , ,

    Para ayudar con esto, Emailbrain tiene una función avanzada de disparadores automáticos que puede enviar mensajes automatizados a un suscriptor que se ha dado de baja.

    • Empiece por hacer su propio disparador/mensaje automatizado de darse de baja mediante la creación de un correo electrónico que sea un  “adiós”.
    • Mantenga el mensaje corto y dulce, tranquilizando a la persona que ahora va a ser eliminado de su lista y recordándoles que son bienvenidos a inscribirse de nuevo en cualquier momento.
    • Luego de que haya creado el mensaje en nuestro editor haga clic en “Formato de Suscripción” en el menú izquierdo, y luego en “Crear Autorespuestas”.
    • Haga clic en el enlace para crear una autorespuesta.
    • Seleccione el correo electrónico que desea usar como remitente. Escriba el asunto, nombre  y después haga clic en “Guardar”.
    • A continuación, usted será  dirigido a la página principal de disparadores automáticos, con su nuevo boletín de  “adiós” que aparece en “Enviar un mensaje automatizado para darse de baja”.

     

  • 07  ene 2014   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    La confiabilidad de los mensajes de texto/SMS

    El mantenerse en las diferentes redes sociales tales como Twitter y Facebook, hace que muchas marcas gasten energía y recursos dejando de lado una táctica y estrategia que pueden llegar a ser muy buena como es la de los mensajes de texto (SMS). Los mensajes de texto le dan la posibilidad de comunicarle a un rango de clientes selectivos y/o pequeños, esa información que requiere que les llegue pronto y con efectividad.

    El mensaje es breve y conciso, así que es muy seguro que lo lean. Por ejemplo, un 84% de noticias en Facebook no son vistas, un 71% de los tweets son ignorados y un 88% de los emails no son abiertos. Pero por otro lado, el 98% de los mensajes de texto son leídos, y es por eso mismo, que muchas compañías utilizan este sistema, considerando que saben cual es el verdadero alcance que tienen.

     

  • 03  ene 2014   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

  • 03  ene 2014   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Consejos para mayor éxito en sus campañas de Email Marketing

    1. Defina que es que lo que usted quiere hacer enviando sus boletines. Si quiere más lectores, reconocimiento de marca, incremento de ventas, entre otras. Debe tener muy en claro lo que usted busca y a donde quiere llegar antes de comenzar.

    2. Sepa que lo diferencia a usted de la competencia.  De esta manera usted puede darle a sus clientes un valor agregado.

    3. Hoy en día es muy fácil localizar cualquier tipo de información en internet.  Por este motivo le recomendamos que investigue qué fuentes o recursos pueden ser de utilidad para la creación de contenido útil para sus clientes.