• 20  ago 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (3)

    Envía tu voto por nuestra sección de “Preguntas más Frecuentes”

    Tags: , ,

    Nuevos íconos de voto en nuestro Centro de Ayuda.

    Puedo estar segura de que has tenido alguna pregunta acerca de tu cuenta Emailbrain, sucede cuando estás trabajando en una aplicación técnica con tantas características como la nuestra.

    Cuando te sientes atrapado con algo en Emailbrain, la forma más rápida de solucionar tu inquietud o inconveniente es consultando nuestro Centro de Ayuda. El Centro de Ayuda de Emailbrain cubre un rango de temas ofreciéndote paso a paso! Instrucciones de cómo resolver algunas preguntas que son hechas con gran frecuencia; ofrecemos documentos de ayuda y una sección con respuestas a estas preguntas.

    Nuestro dilema actual es que nosotros no estamos seguros de que tan útiles son las respuestas ofrecidas allí para ti como usuario individual, por esto, necesitamos tu opinión, de esta manera nosotros podríamos continuamente mejorar este centro de ayuda. Para que nos puedas ayudar hemos habilitado una opción donde pobras votar, en la siguiente oportunidad que tengas una pregunta revisa este Centro de Ayuda Emailbrain e investiga, luego dinos si la respuesta ofrecida fue positiva y de gran ayuda, estaremos muy agradecidos si participas en esta nueva característica para así poder mejorar nuestro servicio.

    Por lo tanto, visita nuestro Centro y haz que tu voto cuente!

    3 Responses to “Envía tu voto por nuestra sección de “Preguntas más Frecuentes””

    Gracias por tenernos en cuenta Emailbrain!

    Sara Romero Serrano 

    me gusta esta nueva opcion y la integracion de Facebook y Twitter dentro de la cuenta. Muy util!!!!

    Wow! Muy buen servicio que dan ustedes! Pero seria mucho mas convincente si dieran unos cuantos creditos para envio de sms

    Spread your word