• 22  oct 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Le prometimos más opciones para compartir en sus redes sociales, ¡Así que aquí están!

    Tags: , , , , ,

    Hemos ampliado nuestra herramienta de redes sociales para que pueda compartir sus boletines, no sólo en Facebook y Twitter, pero también en Google, My Space, Yahoo y LinkedIn!

    ¿No está seguro de que es una red social? No se preocupe,  algunas veces me cuesta mantenerme al día con tantas cosas novedades nuevas. Las redes sociales son una herramienta que le permite compartir sus boletines con sus amigos y seguidores en las redes sociales que acabo de mencionar. Básicamente, usted puede publicar su boletín en su perfil de red social en Facebook, Twitter, etc., se  mostrará una breve descripción de su boletín, junto con un vínculo al boletín.
     
    Lo práctico es que ahora lo puede hacer todo desde su cuenta de Emailbrain, sin tener que entrar  a cada una de sus cuentas de redes sociales y publicar la  información en cada una de ellas. También tenemos un URL, que automáticamente reducirá el enlace de su boletín para usted. Parece más atractivo de esa manera y es especialmente útil en Twitter donde está limitado a 140 caracteres.
     
    Nos damos cuenta de lo importante que es  hoy en día en el entorno de marketing el integrar y automatizar los diferentes canales de comercialización.

    Tenga en cuenta: recientemente anunciamos que se suspendía temporalmente la opción de compartir en Twitter, debido a dificultades técnicas, pero ya la opción de Twitter vuelve a estar disponible junto con el lanzamiento de estas nuevas opciones sobre acciones sociales.

    En su cuenta vaya a Publicar> Compartir Redes Sociales

    Una vez presione en compartir redes sociales ya podra empezar a programar sus redes y compartir.

    One Response to “Le prometimos más opciones para compartir en sus redes sociales, ¡Así que aquí están!”

    Excelente herramienta, hemos realizado varias pruebas y funciona perfectamente, gracias, los esperamos en Cancun pronto.

    Spread your word