• 07  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Obtenga la Atención de sus Clientes

    Tags: , , ,

    Cuando los clientes reciben un mail y mientras este en su bandeja de entrada, solo tiene unos pocos minutos para llamar su atención, por eso el diseño y el mensaje debe ser llamativo e impecable en su contenido.

    Evite diseños desordenados o un diseño que contrarreste su mensaje en lugar de complementarlo. Deje que el diseño sea lo más simple y directo. Con esto usted se asegura que el cliente va a ser inspirado a seguir el contenido de su mensaje. Usted debe llegar a un punto donde el cliente se va a identificar con el mensaje y lo va a tomar como si fuera propio.

    Bien sea que sus clientes se dirijan a un lugar de la página haciendo uso de una función para comprar un producto y/o servicio en venta, usted debe asegurarse que su cliente tiene siempre algo suyo en su bandeja de entrada, ya que todo esto le llamara la atención y lo motivara a seguirlo constantemente.

    Olvide ese envió de información masiva, que no hacen otra cosa mas que estorbar en las bandejas de entrada y son eliminados de inmediato. Sus clientes necesitan tener un vínculo con usted y no verlo como a un extraño, trátelo bien y de una manera que a usted le gustaría que lo trataran, de esta manera ellos se sentirán mas identificados con sus boletines.

    Spread your word