• 28  dic 2012   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Como hacer excelente Email Marketing

    Tags: , ,

    Como hacer excelente Email Marketing  (este ya se hizo en ingles) Asegúrese de crear una lista de envío legítima, el permiso opt-in proporciona un gran valor en el momento de la entrega, ya que las personas en su lista de envío están interesadas en los boletines que envía.  Así que lo que realmente se quiere es que la lista tenga emails de  personas que han pedido recibir sus ofertas y/o noticias y no obtener simplemente un montón de direcciones aleatorias. 

    Escoja un proveedor excelente de Email Marketing tal y como lo es Emailbrain, que cubre todas sus necesidades. Por eso antes de empezar a enviar ofertas, servicios y/o productos por correo electrónico, es vital que usted elija el mejor Email Marketing para las necesidades de su negocio.

    No olvide que también es significativo segmentar sus bases de datos, ya que el envío de correos electrónicos irrelevantes o genéricos puede ser arriesgado. Estos envíos pueden provocarle a  los destinatarios hacer caso omiso de los boletines o marcarlos como spam. Dado que los suscriptores tienen gustos particulares y como su lista crece, es importante identificar esos grupos que comparten intereses afines y segmentarlos para mejorar los resultados.

    También es importante diseñar sus boletines, pensando que sus clientes podrán verlo en un teléfono móvil o en un sitio web como la bandeja de entrada de un correo electrónico. Asegúrese de agregar un enlace para darse de baja, las quejas de spam pueden tener un efecto desastroso sobre la reputación del remitente. Desafortunadamente, incluso cuando la gente se ha explícitamente inscrito en una lista de envío, se ven casos que presionan el botón “Marcar como spam”. Algunos lectores incluso utilizan el botón informar sobre spam en lugar de pasar por el proceso de darse de baja adecuadamente, ya que ambas tácticas tienen el mismo resultado para ellos.

    Spread your word