• 08  ene 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    El buen servicio lo es todo

    Tags: , ,

    Anoche estaba limpiando mi bandeja de entrada, de todos los correos electrónicos no deseados y estoy seguro que todos recibimos y me di cuenta que muchos mercaderistas no se toman el tiempo para agradecer a sus clientes por sus negocios. Nosotros, como mercaderistas estamos tan concentrados en vender  que se nos olvida que, además de dar descuentos, lo que realmente hace que una persona compre es el nivel de servicio que ofrece una empresa.

    Así que de ahora en adelante incluya en sus campañas de email marketing  una mezcla para que desarrolle la lealtad de su cliente. Campañas de fidelización, separaran  sus correos electrónicos de muchos otros y crecerá el nivel de apoyo que le ofrece actualmente a sus clientes  y esto se vera reflejado en sus promociones.

    Con eso en mente, es difícil olvidar agradecer a sus clientes en esta temporada de fiestas decembrinas por ser sus fieles clientes y suscriptores. Acuérdese que las campañas de email marketing se trata de la construcción de relaciones a largo plazo entre usted y sus clientes.

    Spread your word