• 22  ene 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Que es un Micro-sitio/Microsite

    Tags: , ,

    Un Micro-sitio es una mini-página web, que puede ser enlazada a su página web principal. Su uso más común es el de exponer sus boletines pasados o historial relacionado. De esta manera, sus visitantes podrán ver el contenido de sus boletines pasados. Si le sacamos todo el potencial a los Micro-sitios podemos hacer de el un contenedor de varias listas. Mediante la exposición de su contenido pasado en su página web principal, hará que sus subscriptores más leales y los llevara a un paso mas cerca de tomar la decisión de comprar; usted también obtendrá nuevos suscriptores.

    Los nuevos visitantes también podrán ser influenciados por la muestra del contenido y se podrán convertir en suscriptores y clientes, ya que los visitantes a su Microsite podrán suscribirse a sus boletines y su feeds de RSS.

    Un Microsite puede ser de varios niveles y puede contar con una compleja estructura de menús. De igual modo, usted debe pensar que un Microsite es algo más que un archivador de boletines pasado. También puede ser una adición para motores de búsqueda, puede ser un sitio de mercadeo para las campañas de los boletines, incluso un sitio web dirigido a marcas, productos y/o servicios.

     

    Spread your word