• 25  ene 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    Porque sus emails no deben contener solo imágenes

    Tags: , , ,

    Muchos usuarios de este servicio envían sus boletines  usando sólo una imagen sin texto adicional. Pero esto puede no ser una muy buena idea. ¿Por qué?

    El tiempo de carga
    Cuando una imagen es demasiado grande, se tarda más en cargarse cuando no esta en su bandeja de entrada. Si su mensaje sólo contiene una imagen y esta tarda mucho,  el cliente se puede aburrir de esperar  y no leerán su mensaje. Lo mejor es cambiar el tamaño de la imagen a acelerar el tiempo de carga.

    Bloqueo de imágenes
    La mayoría los proveedores de servicio bloquean imágenes en los mensajes de correo electrónico por defecto, todo por razones de seguridad y un poco menos de la mitad de los consumidores no ajustan estos parámetros. Si sus clientes tienen imágenes bloqueadas en sus bandejas de entrada deben presionar mostrar imágenes.

    No es compatible con móviles
    Las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas son mucho más pequeñas que la de un computador normal y sus mensajes de correo electrónico se mostrarán en una forma diferente para los clientes que leen sus mensajes en sus dispositivos móviles.

    Por ejemplo, el iPhone cambia los mensajes de tamaño automáticamente para que abarque toda la pantalla, pero cualquier texto en una imagen grande sería ilegible en ese tamaño. Los teléfonos con sistema Android no cambian los mensajes de tamaño y los lectores tienen que desplazarse vertical y horizontalmente  en una gran imagen para leer el mensaje completo;  eso es frustrante en una pantalla de 4 pulgadas.

    Lo que puede hacer en lugar de poner solo una imagen:

    • Texto e imágenes en equilibrio. En lugar de utilizar una sola imagen, intente usar  texto con   imágenes más pequeñas.

    • Utilice Texto descriptivo: Cada vez que utiliza imágenes en su correo electrónico, asegúrese de incluir el texto descriptivo para  esos lectores que tienen imágenes bloqueadas. El texto alternativo se muestra cuando la imagen está bloqueada. Asegúrese que su texto refleja cualquier componente de la imagen.

    • Usar las imágenes más pequeñas o Miniaturas: Si envía una circular semanal, menús o contenido similar, puede enviar una versión de la misma pero más pequeña a las bandejas de entrada de sus clientes, en lugar de subir la imagen a tamaño completo. Puede vincular la imagen para una versión más grande en su sitio web o Microsite.

    • Optimizar para móviles: Por último, para asegurarse que sus imágenes son vistas en los teléfonos móviles, asegúrese de que no sea mayor de 600 píxeles. Puede cambiar el tamaño de la imagen en el editor de mensajes haciendo clic y arrastrando los lados de la imagen. También puede utilizar el software de edición de imágenes en el ordenador para cambiar el tamaño de la imagen antes de subirlo.

     

    Spread your word