• 11  jun 2013   Posted by Nrestrepo   Comments No Comments

    3 puntos importantes en Email Marketing

    Tags: , , ,

    1. Opt in –  Obtener Permiso
    De las cosas más importantes en Email Marketing es obtener el permiso de los destinatarios para recibir sus boletines. Sin obtener este permiso usted podrá ser considerado un spammer y ser bloqueado por los proveedores de email. De igual manera obteniendo el permiso de sus destinatarios usted está creando una relación con ellos y así su negocio podrá crecer.

    2. El Contenido
    Deles a sus suscriptores lo que ellos quieren recibir, lo que se registraron para recibir. Si tiene que segmentar su lista hágalo, pero siempre deles la información correcta. No pierda su tiempo o el de sus suscriptores dándoles información irrelevante para ellos, que a la final podrán llegar es a darse de baja de su lista. Recuerde que de igual manera siempre debe de haber un equilibrio entre las imágenes y el texto, y ponga un asunto llamativo para que este los invite a leer todo su boletín.

    3. El análisis
    Estudia al detalle cada envío que realice, cuantas personas abrieron su boletín, se dieron de baja, lo reenviaron etc.  Vea que tanto interés tuvo su boletín, y si este  envío cumplió sus objetivos.

    Spread your word