• 29  sep 2009   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Estadísticas y Reportes

    Tags: ,

    Buenos días para todos, espero que estén teniendo una buena semana.

    Hoy quiero continuar hablando un poco más de las Estadísticas y Reportes. Quiero explicarles porque se debe de esperar 24 horas luego de haber enviado su campaña de email marketing para ver estadísticas exactas.

    fffffffLas razones son las siguientes:

    1.Un email puede ser entregado inmediatamente y el destinatario lo podrá abrir en el momento que lo recibió, pero puede que esto no sea reflejado en las estadísticas inmediatamente.

    2. Algunos servidores de los proveedores de email pueden hacerle la prueba de spam, así que no los entregan ahí mismo.

    3. Los servidores de los proveedores de email pueden estar congestionados, ya que tienen muchos emails entrando o saliendo, así que la entrega se puede demorar un poco.

    4. Sus contactos pueden tener las bandejas de entradas llenas, así que seguirá tratando la entrega de su mensaje por las siguientes 24 horas.

    5. Si los emails son devueltos por rebote, seguimos tratando de entregarlo por las próximas 24 horas. Si alguno de estos emails no se logran entregar su estado cambiara a HB (Hard Bounce). 

    Bueno espero que esto los ayude un poco más, y recuerde debemos ser pacientes.

    ¡Hasta el Viernes!

    One Response to “Estadísticas y Reportes”

    gracias emailbrain,es una gran oportunidad de aprender junto a ustedes,quiero que sepan que todos los email.,recibido de ustedes.los tengo en carpeta especial.como sus enseñanzas
    utilez en el campo de mercadeo, que son super especiales.-
    A veces no tengo el tiempo es por eso que pido disculpen mis tardanzas.para contestar.,saludes a la estancia de su amigo
    frank mendez y reciban de lo alto muchas bendiciones.

    Spread your word