• 05  ene 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (3)

    Consejos Importantes en la Creación de Boletines Exitosos

    Feliz año 2010 para todos. Espero que estén comenzando el año nuevo con el pie derecho y que solo les llegue cosas lindas este año.

    Los expertos en email marketing siempre están tratando de mejorar y tener nuevas ideas en la creación de sus boletines. Así que para crear un boletín exitoso deben de tener estos puntos en cuenta:

    •  Siempre pongan el contenido más importante escrito, ya que si las imágenes son bloqueadas, el contenido del  boletín aun esta y tiene sentido.
    • Siempre diseñe su boletín,  para que se pueda ver en los teléfonos móviles.  Hoy en día, mas y mas personas leen sus correos electrónicos en sus teléfonos móviles, así que nos debemos adaptar a esa nueva tendencia.
    • Encuentre un mecanismo en el que las personas pueden encontrar el botón de de darse de baja fácilmente. En todo caso háganlos no querer darse de baja de sus boletines.   Siempre pregunte que prefieren y de esta manera cuando usted organiza su lista, los puede segmentar en las preferencias de cada uno.
    • Siempre diseñe su boletín, para que se vea en la ventana de vista previa. Ya que la mayoría de los clientes no abren el email, simplemente lo ven por esta ventana. (Recuerde, que está también es una de las razones por las cuales el porcentaje de emails abiertos es más bajo).
    • Creen un boletín fácil de entender.
    • La línea del asunto- debe de transmitir claramente de que es el boletín, y debe de ser de menos de 40 caracteres.
    • El Email del recipiente, debe de ser reconocido por los destinatarios. De esta manera no  eliminan el boletín, cuando lo reciban.

     En conclusión,  si sigue las normas generales de email marketing, tendrá mejores resultados y mejor rendimiento.

     Hasta el viernes, que tenga una semana muy exitosa.

    3 Responses to “Consejos Importantes en la Creación de Boletines Exitosos”

    Me asugurare de seguir todos sus consejos. Un millon de gracias por tomarte todo este tiempo en educarnos.

    Manuel Fernando Bautista Nova 

    Gracias por la enseñanza hacerca de como redactar emails.
    Dios los Bendiga en todo.

    Fernando Bautista

    Sencillamente muy profesional,Gracias.

    Spread your word