• 16  abr 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comments (12)

    Nueva Versión de Emailbrain

    Tags: ,

    promo_esBuenos días a todos!

    Como ya saben esta semana lanzamos la nueva versión de Emailbrain. Después de un largo trabajo de todo nuestro equipo pudimos crear algo nuevo, renovado y moderno. Realmente esperamos que a todos ustedes les haya gustado, ya que lo hicimos pensando en ustedes.

    Hoy simplemente me gustaría pedirles, que si por favor toman un minuto y nos dejan saber que han pensado de la nueva página. Si les gusto o no y porque o cualquier comentario que nos quieran hacer sobre la nueva versión.

    Celeste y A. Ramirez, muchas gracias por sus comentarios. Celeste, ya puedes descargar el archivo, cualquier cosa nos dejas saber. A. Ramirez, dinos que dudas tienes para ayudarte más específicamente o entra a nuestro chat para que te ayudemos paso a paso.

    Espero que muchos de ustedes nos dejen sus comentarios.

    Hasta la próxima y feliz fin de semana.

    12 Responses to “Nueva Versión de Emailbrain”

    Esta excelente Muchas felicidades, sigan adelante

    Hola,

    Me parece un nuevo look que siempre esta bien pero me cuesta más de ver todo. Es más difuminado. Las letras son muy grises y parece todo escondido. Deberían poner las letras más negras.

    He enviado un newsletter esta tarde y me informan que no salen bien los caracteres con “ñ” y con acentos.

    Marc

    La apariencia y rapidez de respuesta, han mejorado, pero tenemos los mismos boletines desde que iniciaron, como que ya merecen una modernizada, los bloggs son superelementales, y no le han dado la importancia al sector viajes y turismo

    Extraño la funcionalidad de la anterior versión que cuando se agregaban e-mails, el software podía detectar los que estaban duplicados… ¿pueden habilitar esta importantísima función de nuevo???

    Muchas gracias

    Otra funcionalidad que es importante: muchos de nuestros lectores tienen seteados otros leguajes como el inlglés, italiano, francés, portugués… etc. las “Tildes” y los caracteres propios del idioma español aparecen como caracteres extraños… ¿hay alguna forma de solucionar esto?

    Saludos y gracias

    Daniel Martínez 

    Los cambios parecen apropiados, sin embargo (y esto sí nos está causando grandes problemas) los boletines que enviamos no están reproduciendo apropiadamente los caracteres con acentos y las ñ(s). Espero que este problema pueda solucionarse pronto. Gracias.

    Hola muy buenas tardes primero que nada felicidades por su gran exito y la pagina es genial mas rapida y accesible.

    saludos y gracias.

    l nueva version de Emailbrain blog es muy encantadora, y tal vez ha sofisticado la manera de trabajar ,la nueva version ha puesto a la luz una forma mas transparente y muy sincillo[.../...].

    La nueva version de Ebrainmail es muy sencillo y transparente.

    Les quedo muy bien, muchas felicidades.

    Spread your word