• 20  jul 2010   Posted by Nrestrepo   Comments Comment(s) 1

    Lo Que Hace Email Marketing tan Eficaz

    Tags: , , ,

    Buenos días, primero que todo quiero desearles a todos los Colombianos un feliz día de independencia, espero que este bicentenario lo celebren con altura,con mucho orgullo, con amor, pero sobre todo con mucha paz y felicidad.

    ¿Qué hace email marketing eficaz?

    No sólo es la forma más económica de hacer mercadeo, sino también tiene muchas ventajas en comparación con el mercadeo tradicional. El mercadeo tradicional como la publicidad directa está disminuyendo debido a sus altos costos en la impresión y entrega, así como con periódicos, revistas y folletos. Una página web no es tan directa como un mensaje de mercadeo por correo electrónico, ya que la página web tiene información escrita en ella, pero el correo electrónico puede ser más específico en cuanto a lo que el cliente está buscando. Cuando una compañía hace publicidad a través de radio o televisión, incluso, su mensaje está siendo expuesta a cualquier persona, sin segmentación previa de que realmente quiere ver / leer o recibir el mensaje.

    Las redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y los blogs nos pueden unir con nuestros clientes, pero sólo es interesante para las personas que están en sincronía con los eventos que se aproximan. El retorno de la inversión en mercadeo por correo electrónico es muy elevado en comparación con otras fuentes de mercadeo. Otra ventaja de mercadeo por email es que usted puede enviar el correo electrónico siempre que quiera, y tan pronto como sus destinatario revisen sus bandejas de entradas, recibirán el mensaje de que usted les está enviando. Otro aspecto que favorece  el mercadeo por email es la capacidad de dividir lo que cada grupo de sus clientes quiere recibir o les interesa.

     Una gran manera de mercadeo hoy en día:  e-marketing!

    One Response to “Lo Que Hace Email Marketing tan Eficaz”

    Muy convincente,gracias.lo probaré.

    Spread your word